domingo, 14 julio, 2024
domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y OcioOpen de Madrid Pickleball

Open de Madrid Pickleball

Open de Madrid Pickleball

Detalles del evento

El fin de semana del 5 y 6 de junio se celebrará el OPEN de Madrid de PICKLEBALL, un deporte en crecimiento en España que viene para quedarse.  Organizado por la Asociación Madrileña de Pickleball en colaboración directa con el Ayuntamiento de Tres Cantos.Todos los partidos del Open se jugarán en las pistas exteriores de tenis del Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos, unas instalaciones sensacionales compuestas por 4 pistas de tenis que la Asociación Madrileña transformará en 16 pistas de Pickleball para este evento.

El sábado por la mañana se disputarán los partidos de la fase de grupos de la modalidad de dobles  masculino  y el mismo día por la tarde la fase de grupos de la modalidad de dobles femenino.

El domingo por la mañana se celebrará la fase final del torneo en las dos modalidades. En función de los resultados de la fase de grupos, se crearán diferentes categorías para jugar. Cada categoría jugará en un cuadro de doble eliminación diferente.
En este torneo competirán los mejores jugadores de España, muchos de ellos jugadores internacionales muy conocidos fuera de nuestro país. Es una ocasión perfecta para atraer a gente que quiera disfrutar viendo partidos muy reñidos y con un alto nivel de juego. Todos los que nos visiten quedarán fascinados con este nuevo y maravilloso deporte, y será una motivación para que comiencen a practicarlo.

Desde la Asociación Madrileña, esperamos que este deporte de pala y pelota, tan fácil de practicar para todas las personas independientemente de su condición ( física, psíquica, social y de género) comiencen su aventura en Tres Cantos y se afiance como uno de los de mayor crecimiento en ESPAÑA tal y como como está pasando en EEUU.”

Pistas de tenis exteriores C.D. Laura Oter. 

- Publi -

Comentarios recientes