sábado, 15 junio, 2024
sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesNueva edición del Festival In & Out con conciertos de jazz en...

Nueva edición del Festival In & Out con conciertos de jazz en el teatro municipal y las plazas de Tres Cantos

Los grupos Slide y Viki Lafuente & The Banned Band y el pianista y compositor Dorantes, son los invitados en esta edición de 2024

Arranca una nueva edición del Festival de Jazz In & Out, con conciertos en las plazas del Sector Embarcaciones y Oficios, los días 17 y 18 de mayo, y en el teatro municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez, el próximo sábado 25 de mayo.

Hoy viernes, Slide, la banda Funk y Soul revelación de la temporada, reúne en su repertorio una selección de temas propios inspirados en el Funk, Soul y Blues, así como sorprendentes versiones de clásicos como Hey Jude, Redemption Song, o Chill Out. Será a las 21 horas, en la plaza del Sector Embarcaciones.

Mañana sábado 18, a las 21 horas en la plaza del Sector Oficios, Viki Lafuente & The Banned Band serán los protagonistas de un extraordinario concierto que presenta un viaje musical a través de la música clásica negra revolucionaria americana, desde los años 30 a los años 70 con temas muy conocidos por el público de Billie Holiday, James Brown, The Platters o Ella Fitzerald.

La noche del sábado 25 de mayo, en el Teatro Municipal del Centro Cultural, a las 20 horas, el pianista y compositor Dorantes presenta su espectáculo ‘El tiempo por testigo’, en el que, con intuición, virtuosismo, creatividad innovadora y cuidada destreza navega al compás del jazz latino y las bulerías sin perder su esencia clásica y jonda. Sin duda uno de los mejores embajadores de la música andaluza.

Según la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel “esta edición 2024 del Festival de Jazz In & Out trae a Tres Cantos una variada selección de artistas, algunos ya conocidos por nuestro público y otros de reconocido prestigio internacional, como el jazzista Dorantes, que nos van a hacer disfrutar a los amantes de este género en escenarios ya tradicionales de la ciudad”.

- Publi -

Comentarios recientes