domingo, 14 julio, 2024
domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioLa CiudadMAÑANA, 26 de AGOSTO por la NOCHE se ABRE el PUENTE de...

MAÑANA, 26 de AGOSTO por la NOCHE se ABRE el PUENTE de la M607 sobre la M40

Añadimos el video del Ministerio de Transportes explicando cómo se ha desmontado y construido el puente de nuevo de la M607 sobre la M40

MAÑANA, 26 de AGOSTO por la NOCHE se ABRE el PUENTE de la M607 sobre la M40. Por fin, tras miles de horas perdidas en los últimos 13 meses por miles de madrileños. El MITMA ha hablado. Le ha costado, pero, por fin, ha hablado.

puente nuevo
Es evidente la necesidad de la rehabilitación del medio por el impacto medioambiental que ha supuesto la retirada del antiguo tablero e instalación del nuevo.

Tres Cantos Plus vuelve, en exclusiva, a dar la noticia más esperada por el norte de Madrid.

No habrá inauguración oficial de políticos por el Coronavirus. El daño de no tener puente ha sido menor de lo esperado gracias a que el confinamiento arregló el problema de atascos durante cuatro meses. Algo bueno ha tenido el Coronavirus.

puente acabado
Este es el aspecto acabado del puente con las 5 torres de Madrid al fondo.

La estructura pesa la mitad que la anterior por la viga cajón hueca longitudinal durante todo el puente y está asegurada por el recrecimiento de los pilares,

puente nuevo
Por fin las lonas y los conos desaparecerán

Se inaugura de noche por motivos de seguridad. Para quitar las lonas que tapan los carteles provisionalmente hay que cortar el tráfico y por ello se hace de noche para molestar lo menos posible.

El barrio de Mirasierra, Montecarmelo y Las Tablas se unen a la celebración con el norte de Madrid, sobre todo Tres Cantos y Colmenar Viejo. No debería alegrar solo al partido que está en el gobierno central. Todos aunque no lo hayan hecho los suyos deberían alegrarse porque, en definitiva, es a todos los ciudadanos a quienes beneficia el nuevo puente. También a los ciudadanos que votan a otros partidos.

puente nuevo
Y «colorín colorado, este puente se ha acabado»

MAÑANA 26 de AGOSTO por la NOCHE se ABRE el PUENTE y empezamos a prepararnos al nuevo puente sur de Tres Cantos que esperemos que se resuelva del modo más sencillo y seguro posible. Felicidades a la empresa constructora GRUPO PUENTES por su buen hacer en tiempo y calidad.

PD: en este enlace puedes ver los diez artículos que hemos publicado sobre este puente.

- Publi -

Comentarios recientes