sábado, 13 abril, 2024
sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioLa SociedadEmpresa y SociedadLos Pajes Mágicos de ASECAT y AETC hacen entrega de 389 regalos:...

Los Pajes Mágicos de ASECAT y AETC hacen entrega de 389 regalos: «Ningún niño sin Reyes»

CLos Pajes Mágicos de ASECAT y AETC hacen entrega de 389 regalos: «Ningún niño sin Reyes».

Las asociaciones empresariales de Tres Cantos, AETC y ASECATC, pusieron en marcha en el mes de diciembre la campaña de Navidad ‘Pajes Mágicos’ para que ningún niño se quede sin sus regalos el día de Reyes.

Una iniciativa para la que se hizo un llamamiento a quien quisiese colaborar asignándole el nombre de un niño al que comprar un regalo que hubiese pedido en su lista de Reyes. Un juguete que no superase los 35 euros y que debía hacer llegar a los Pajes Mágicos, envuelto y con el nombre del niño asignado.

Estos Pajes Mágicos han hecho entrega de los regalos en el Ayuntamiento para que las familias pasen a recogerlos antes de la llegada de sus Majestades el día 5 de enero y que puedan dejarlos debajo del árbol en un día tan especial para los más pequeños.

Las asociaciones empresariales han querido agradecer a las empresas, asociados y personas anónimas, a la Fundación Theodora y a la Fundación Signe, que han colaborado con la ilusión y felicidad de 389 niños de Tres Cantos.

Los Pajes Mágicos de ASECATC y AETC hacen entrega de 389 regalos: «Ningún niño sin Reyes». De nuevo, la iniciativa privada dando ejemplo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publi -

Comentarios recientes