lunes, 22 julio, 2024
lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioLa SociedadEmpresa y SociedadLas Asociaciones de Empresarios unidas celebran los II Premios Empresariales Ciudad de...

Las Asociaciones de Empresarios unidas celebran los II Premios Empresariales Ciudad de Tres Cantos

Las Asociaciones de Empresarios unidas celebran los II Premios Empresariales Ciudad de Tres Cantos. Los protagonistas del evento fueron varios y algunos no esperados: la colaboración de Ami3, el «Robot becario» AR2-3C con «iniciativas propias», el video de MR.FACTORY y Rocío García que estuvo presente en su despedida no oficial e incluso opacó la imagen del alcalde con su largo discurso.

Los galardones los entregaron la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) y la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), con el plan de unirse a principios de año con la integración de ASECATC en AETC. Colaboró el Ayuntamiento de la localidad.
El Ayuntamiento ha ayudado a la celebración de los Premios prestando la Casa de la Cultura. El resto de los gastos los han cubierto las dos asociaciones con los fondos propios de sus asociados.

Reportaje fotográfico comentado alternativo:

Estos eventos reúnen a toda la sociedad tricantina ¿o no?
Entre los medios colaboradores están tres que asistieron al acto. Adivinad cuál ha hecho un reportaje fotográfico comentado alternativo.
Momentos previos al acto sirvieron para saludarse y recuperar contactos. Empezó 10 minutos tarde por las entrevistas de Radio Intereconomía a los premiados. Y el alcalde llegó ¡¡20 MINUTOS ANTES!!!
Los miembros de la corporación del Ayuntamiento (asistieron concejales de PP, PSOE, Cs y Podemos) llegaron muy puntuales al acto.
Grethell Aguilar Oro y Carlos Velarde presentaron la entrega de Premios. Los presentadores lo hicieron muy bien sobreviviendo a las sorpresas del directo.
Los presidentes de las dos Asociaciones de Empresarios que se fusionarán-unirán-integrarán a principios de 2023; Luz María López y José Carlos Rodríguez.
Luz Ma rubricó lo dicho por José Carlos y vaticinó buenas noticias para el tejido empresarial de Tres Cantos el próximo año.
Marta Nieto alucinada con AR2-3C. Y eso que todavía no tenemos Agencia Espacial.
🏆Rosa Sigueros. Premio Comercio. Un momento bastante emocionante que ya es parte de la historia de Tres Cantos.
🏆@literatos23 Premio Hostelería. Abdón estaba feliz.
🏆@fniquifundacion Premio Solidaridad. Algún día explicaremos a fondo qué hace la Fundación Niqui en Tres Cantos.
🏆@nuevo_imparcial Premio Comunicación. Aunque sea de Colmenar Viejo, es una currante nata en Tres Cantos.
Beatriz y AMI3 nos enseñaron cosas que si no fuera por ellos, algunos nunca conocerían. (Gracias al Banco de Sabadell y a AMI3 por las bolsas de recuerdos que nos disteis al final del acto).
🏆@livall.eu Premio a la Innovación. Y es solo el principio
🏆Signe. Premio PYME. No tan pequeña o mediana…
🏆@gsk Premio a la Gran Empresa. Es una gran responsabilidad recibir este premio.
🏆@ceim_madrid Premio Institucional. La presencia de los medios cumpliendo su trabajo y sin molestar y sin competencias desleales fue un ejemplo.
Miguel Garrido habló sin pelos en la lengua.
Foto para la Historia: AR2-3C estuvo de dar un gran paso de la humanidad, pero un humano le salvó.
Robot y encinas, Ciencia y arte, Tres Cantos es polifacético.
El alcalde ayudando a guardar un premio ajeno, mientras el premiado decía unas palabras.
Las fuerzas vivas, algunas fuerzas de la oposición y el pueblo llano.
Carlos Velarde explica el significado de la encina en el escudo de Tres Cantos. Encinas como las arrancadas recientemente para el asfaltado de un aparcamiento en el Nuevo Tres Cantos. Un detalle con la empresa COS en su aniversario.
Representantes de las más variadas opciones políticas y sociales compartieron la entrega de los premios.
Despedida oficiosa de Rocío Sara García Alcántara. O simplemente Ro. No te olvidaremos.
Tiene gracia que en la bolsa de PAPEL de recuerdos del acto hubiera ejemplares de las famosas bolsas de poliéster ecológicas sostenibles. Duran muchos años. Así este recuerdo perdurará por mucho tiempo.
Del largo discurso pronunciado por el señor alcalde destacamos dos puntos: bajada de impuestos a las empresas no concretada del todo y que ya somos 51500 tricantinos: O sea, que a partir de mayo tendremos 25 concejales. Dato nada baladí.
Marta Nieto habló muy seriamente. Al final acabó sonriendo y así se parecía más todavía a su jefa, Isabel.
«La vida es un regalo»
El Cocktail, como siempre, un éxito asegurado.
El jamón duró más que el año anterior
Pero volvió a ser el primero en caer.
El año que viene más puntos de distribución de bebidas, más camareros o más puntos de autoservicio.

Las Asociaciones de Empresarios unidas celebran los II Premios Empresariales Ciudad de Tres Cantos. Estos actos demuestran que el tejido empresarial es uno más de los factores que articulan Tres Cantos. Tres Cantos Plus, de nuevo, como el año pasado. Donde otros no llegan.

- Publi -

Comentarios recientes