jueves, 13 junio, 2024
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesEl PSOE de Tres Cantos agradece el trabajo de la concejala María...

El PSOE de Tres Cantos agradece el trabajo de la concejala María Ángeles Sever, que renuncia al acta de concejal, por razones estrictamente personales

En el pleno de octubre tomará posesión como concejal Alfonso Cobo Tanarro

María Ángeles Sever Redondo, concejala del Grupo Municipal Socialista desde las últimas elecciones municipales, ha presentado, al pleno ordinario de septiembre, su renuncia al acta de concejal, por motivos estrictamente personales. «Para mí ha sido y es un orgullo haber concurrido en las listas electorales municipales por el Partido Socialista como independiente y haber sido elegida concejala de mi ciudad para trabajar por el bienestar de mis vecinas y vecinos. Sin embargo, por motivos estrictamente personales, he decidido presentar mi renuncia al acta de concejal. Seguiré, por supuesto, apoyando, desde otra posición, todas aquellas propuestas positivas que desde el PSOE de Tres Cantos se lleven a cabo, poniendo mi experiencia en el campo de la sanidad pública para que esta se vea realmente reforzada y mejorada, tras años de intensa degradación de este servicio público esencial para nuestro estado del bienestar», ha expresado Sever.

Sever, que ha trabajado en los dos centros de salud del municipio, desde que consiguiera la plaza por oposición en 1990, ha colaborado en diversas asociaciones de Tres Cantos cuando se le ha solicitado, por ejemplo en la Casa de la Juventud, en la Asociación AMI-3, en la Universidad Popular Carmen de Michelena, en el Centro Asistencial San Camilo y en otras asociaciones vecinales. Además, ha sido reconocida, en el área de Salud, con el premio «Mujer Esencial».

«Para nosotros ha sido un honor contar con una persona de tanto prestigio en el campo de la salud en nuestras listas como independiente. Una excelente profesional, una persona muy conocida en nuestra ciudad por sus largos años de servicio a la sanidad pública, y también muy querida, como he tenido ocasión de comprobar en los actos que he realizado con ella. Vaya, pues, todo mi agradecimiento, y el de nuestro Grupo y nuestro partido, a Ángeles, por su compromiso, su trabajo y su defensa de la sanidad pública, algo tan necesario hoy en día para garantizar este servicio esencial para nuestra sociedad. Que haya apoyado al Partido Socialista como independiente es un gesto que siempre valoraremos y del que nos hacemos responsables. Es una pena que no podamos contar con ella como concejala, porque tenemos claro que podría haber aportado mucho a esta ciudad pero entendemos perfectamente sus motivos personales y le deseamos lo mejor en lo personal y lo profesional», señala Silvia Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

En el pleno de octubre tomará posesión Alfonso Cobo Tanarro, el siguiente candidato del Partido Socialista de Tres Cantos en las listas municipales. Cobo, padre de familia numerosa, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, y en la actualidad es autónomo del sector de artes gráficas. Es, además, una persona muy activa e implicada en el deporte tricantino. Comprometido con los valores socialdemócratas, desde muy joven se afilió al partido en 2004, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad orgánica. Actualmente es miembro de la ejecutiva local del Partido en Tres Cantos en los áreas de deporte, cultura y acción electoral.

Grupo Municipal Socialista

La entrada El PSOE de Tres Cantos agradece el trabajo de la concejala María Ángeles Sever, que renuncia al acta de concejal, por razones estrictamente personales se publicó primero en Socialistas de Tres Cantos.

- Publi -

Comentarios recientes