lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesEl Ayuntamiento pide "participar" a los tricantinos para diseñar el Plan de...

El Ayuntamiento pide «participar» a los tricantinos para diseñar el Plan de Acción de la Agenda Urbana

El Ayuntamiento pide «participar» a los tricantinos para diseñar el Plan de Acción de la Agenda Urbana. Para el gobierno del ayuntamiento «participar» es rellenar una encuesta no anónima de 16 preguntas con solo tres respuestas cerradas genéricas (Muy relevante, Relevante o Nada relevante) sin posibilidad de decir más sobre el programa electoral del PP en Tres Cantos y cuyos datos son secretos y nada vinculantes.

Se ha publicado un cuestionario online a disposición de los vecinos para que colaboren en la planificación de proyectos que contribuyan al desarrollo de la ciudad

El Ayuntamiento está diseñando el Plan de Acción para la Agenda Urbana de Tres Cantos, con el fin de planificar proyectos e inversiones y optar a ayudas y subvenciones europeas para su puesta en marcha.

Con la intención de que dichos proyectos contribuyan al desarrollo de la ciudad en los próximos años, alineados a los 10 Objetivos Estratégicos de la Agenda Urbana para España, con este Plan, Tres Cantos podrá contribuir al logro de avances sociales, urbanos, medioambientales, etc., alineados con la Nueva Agenda Urbana de Naciones Unidas y la Agenda Urbana de la Unión Europea.

Para esta Agenda Urbana, el Ayuntamiento de Tres Cantos ya ha elaborado un diagnóstico y, para el diseño de su Plan de Acción, es imprescindible la participación ciudadana, motivo por el cual invita a los tricantinos a colaborar a través de una encuesta online que permitirá “diseñar una estrategia ajustada a las necesidades de la ciudad, para un desarrollo armónico del municipio que nos permita afrontar los retos del futuro”, ha asegurado Pedro Fernández, concejal de Servicios Públicos.

Según el alcalde, Jesús Moreno “será la hoja de ruta del urbanismo y el desarrollo sostenible del municipio, que orientará las decisiones del equipo de Gobierno en los ámbitos de la ordenación territorial de una manera global, para una población más habitable, inclusiva, sostenible y saludable”.

Hasta el 17 de abril permanecerá abierto este periodo de participación ciudadana a través del formulario ubicado en la web del Ayuntamiento, en el área de Tres Cantos 2030, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZGQifg_342HT0dASH1WSLqkqiZvBMfGTvuxxWqdAluaBtBQ/viewform

El Ayuntamiento pide «participar» a los tricantinos para diseñar el Plan de Acción de la Agenda Urbana. Un gobierno opaco con Portal de Transparencia congelado hace años cree que con este postureo de siete días son algo demócratas y participativos.

- Publi -

Comentarios recientes