martes, 25 junio, 2024
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioLa SociedadEmpresa y SociedadEl Ayuntamiento homenajea al "pequeño comercio" premiando a Rocío y a "Danone"...

El Ayuntamiento homenajea al «pequeño comercio» premiando a Rocío y a «Danone» y ninguneando a Lucía

El Ayuntamiento homenajea al «pequeño comercio» premiando a Rocío y a «Danone» y ninguneando a Lucía. Rocío García volvió a recibir otro ramo de flores y permitió que se ningunease a Lucía, funcionaria con 40 años de trabajo a sus espaldas y no se la cita ni en las crónicas oficiales. «Ese ramo debió ser para Lucía. Rocío ya había recibido el suyo», se comentaba entre el público.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía Desarrollo Económico y Empleo, rindió homenaje ayer noche a los comerciantes de Tres Cantos, en agradecimiento a su trabajo “que hace que el pequeño comercio hace grande a nuestra ciudad”, en palabras de la concejal Fátima Mera. “Sabemos lo difícil que es ser autónomo, lo difícil que es ser comerciante, lo difícil que es dirigir una pequeña empresa, pero también somos conocedores de vuestro carácter, que se plasma en el cariño con vuestros clientes, en la atención que prestáis, en el cuidado de cada detalle… en esa diferencia que os hace únicos”, añadió la concejal durante su intervención.

El alcalde, Jesús Moreno, por su parte, destacó la vocación de servicio de todos y cada uno de los establecimientos comerciales de la ciudad “nada puede sustituir el trato persona a persona. Nadie puede sustituiros a vosotros. Y por eso decimos a cada vecino que el comercio de Tres Cantos está ‘Abierto para ti’. Felicidades a todos y gracias en nombre de los tricantinos por contribuir a hacer ciudad”.

La Gala, conducida por el propietario del establecimiento de belleza ‘Vivre Rose’ y la emprendedora del proyecto, Esther Llorente, se celebró en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez y congregó a grandes y pequeños empresarios, además de a propietarios de comercios de la localidad, protagonistas de este evento en el que se les reconoció su aportación a la ciudad y su servicio a los vecinos.

Así se entregaron premios de reconocimiento a cuatro emprendedores: Postcard Travel, UFIT, Huellitas y Sabor de Oro; a cinco comercios: Ferretería Stock, herbolario ‘Los Cedros’, Fisio3C, Guindas y joyería Antonio Vázquez; y en la Categoría de Honor, a la empresa Danone.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA GALA:

El Ayuntamiento homenajea al «pequeño comercio» premiando a Rocío y a «Danone» y ninguneando a Lucía. El «danonazo» sigue presente. Asecat y Aetc ¿dónde estaban?
- Publi -

Comentarios recientes