lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesEl alcalde con Concepción Dancausa buscan dar Servicio a Domicilio al no...

El alcalde con Concepción Dancausa buscan dar Servicio a Domicilio al no hacer la residencia pública prometida

La consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa y el director general de Atención al Mayor y a la Dependencia, Juan José García Ferrer, han mantenido un encuentro con el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, para la mejora de los servicios a los mayores.

Durante la reunión se habló de agilizar la lista de espera para el servicio de Ayuda a Domicilio que ofrece la Comunidad de Madrid en Tres Cantos, así como una mayor coordinación con las empresas encargadas de prestarlo, para mejorarlo.

Concepción Dancausa se ha comprometido a colaborar estrechamente con el Ayuntamiento de Tres Cantos “porque tenemos el objetivo común de mejorar la vida de nuestros mayores, ofrecer las mismas oportunidades a las personas con discapacidad y ayudar a los más vulnerables”.

Jesús Moreno ha señalado que el fin común de ambas instituciones es “aunar fuerzas para un trabajo efectivo en materia de dependencia, y su prevención, para nuestros mayores y ofrecer servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

- Publi -

Comentarios recientes