sábado, 20 julio, 2024
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesEdición de la campaña ‘Terrazas de verano’ para dinamizar la hostelería en...

Edición de la campaña ‘Terrazas de verano’ para dinamizar la hostelería en Tres Cantos anunciada 15 días tarde

Edición de la campaña ‘Terrazas de verano’ para dinamizar la hostelería en Tres Cantos anunciada 15 días tarde.

NUEVA CAMPAÑA DE LAS TERRAZAS DE VERANO EN TRES CANTOS 2024

ASÍ de concretos son los fines de esta dinamización del ayuntamiento y las asociaciones de hosteleros: Los principales objetivos son; promocionar las terrazas de verano de Tres Cantos y evitar la conducción por carretera. O descuentos, o ventajas que beneficien a los tricantinos. Creo que los políticos si comieron gratis otro día más…

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico e Innovación, Belén García-Minguillán, ha asistido a la presentación de la campaña comercial ‘Terrazas de verano’ promovida por las asociaciones empresariales de la localidad ASECAT y AETC, en colaboración con el Ayuntamiento.

Al acto, dirigido por José Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos, tuvo lugar en la terraza del restaurante Literatos 23, también asistieron varios concejales y portavoces de la Corporación municipal.

Más de un centenar de establecimientos participan en esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 15 de septiembre, con el objetivo de dar a conocer sus diferentes terrazas y la variedad de su oferta gastronómica, a cualquier hora del día.

El alcalde, Jesús Moreno, destacó la importancia de apoyar el sector local y fomentar la actividad comercial durante la época estival e invitó a los tricantinos a “hacer ciudad participando en la iniciativa que sugiere descubrir las numerosas opciones de terrazas que ofrece Tres Cantos”.

José Carlos Rodríguez, por su parte, recalcó el objetivo de la decimoprimera campaña de ‘Terrazas de Verano’, que “promueve la vida social y económica del municipio, al mismo tiempo que apoya a los negocios locales que brindan lo mejor de su oferta gastronómica, también en verano”.

TERRAZAS DE VERANO DE TRES CANTOS
TERRAZAS DE VERANO DE TRES CANTOS
- Publi -

Comentarios recientes