domingo, 16 junio, 2024
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesDeporte preinfantil y benjamín en el fin de semana: XV Memorial Pablo...

Deporte preinfantil y benjamín en el fin de semana: XV Memorial Pablo Barbadillo y Tres Cantos Cup

Tres Cantos se convierte, un año más, en centro del baloncesto base español los días 3, 4 y 5 de mayo, con motivo del 15º Torneo Nacional de Baloncesto Preinfantil, Memorial Pablo Barbadillo.

En esta edición competirán cerca de 40 equipos, en los polideportivos municipales de La Luz y Miguel de Cervantes. En total, se darán cita más de 500 deportistas de entre 12 y 13 años, futuras promesas del baloncesto nacional, que jugarán más de 100 partidos, a los que se suman los tradicionales torneos de Triples y Mates. 

Junto a los clubes participantes, destaca la presencia, tanto en masculino como en femenino, equipos como el Real Valladolid, el Tizona de Burgos, el Real Club Tenerife o Montgat de Barcelona, entre otros.

El torneo está organizado por el Club de Baloncesto Tres Cantos y el Ayuntamiento,
en colaboración con la Federación Madrileña de Baloncesto.

Tres Cantos CUP  
Organizado por el CD Fútbol Tres Cantos, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Real Federación de Fútbol de Madrid, el torneo internacional benjamín de fútbol 7 Tres Cantos Cup se celebra en el municipio los días 3, 4 y 5 de mayo.

40 equipos de las categorías masculinas sub-10 y femenina sub-12, llegados desde todos los rincones de España y de más allá de nuestras fronteras, disputarán sus partidos en los campos de fútbol Jaime Mata, Keka Vega, Alberto Rigueira ‘Beto’ y Polideportivo de La Luz.

A los principales clubes nacionales, el Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid, se suman en esta edición equipos de otras nacionalidades llegados de Francia y Japón, en un torneo apadrinado por el jugador de fútbol David Villa, máximo goleador histórico de la Selección Española.

Zonas de ocio con actividades y restauración, completan un fin de semana de fútbol en el que, además, habrá sorteos y rifas.

- Publi -

Comentarios recientes