viernes, 21 junio, 2024
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioRemitidos Locales3 exposiciones inauguran el mes de mayo, en el Centro Cultural Adolfo...

3 exposiciones inauguran el mes de mayo, en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos

Hoy viernes 3 de mayo, a las 19 horas, abren sus puertas en el Centro Cultural Adolfo Suárez, tres nuevas exposiciones.

Alice Siempre y Rafa Chevira presentan ‘Infinita’ en la sala Gutiérrez Montiel. Una exposición que nace como resultado del compromiso adquirido por los artistas con la mujer y su lucha. Un viaje hecho de la mano del arte y que los ha llevado desde lo más terrible a lo más hermoso. Una historia que habla de discriminación, de machismo, del maltrato, de culpas… pero también de valentía, de lucha, de empoderamiento, de feminismo y libertad.

La sala Pedro Navares acoge la muestra pictórica de Rubén Mansilla ‘Horizontes II’, en la que los paisajes protagonizados por un horizonte en el que vuelan los puntos de fuga y se enlazan las líneas paralelas y en el que el color fluye sin estructura ni coherencia, es el eje de sus pinturas.

II Muestra de Grabados, es la propuesta colectiva que el Grupo B.A.T. expone en la sala Gutiérrez Montiel. En ella se pueden apreciar diferentes técnicas enriquecidas con expresiones y temáticas diversas, en las que el color y las texturas forman un conjunto de realidades que coexisten, abordando múltiples miradas expresivas, las de Nélida Días, Belén Elorrieta, Javier Galdona, Bertha Díaz, Rosa Mª García, Mercedes Martínez, Esmeralda Martín, Susana Ortega, Orlín Ramírez, Martine Vallée, Brian Speedie.

xr:d:DAGCMi-dEjM:17,j:4518660960816390238,t:24041211

Todas ellas permanecerán abiertas al público hasta el día 26 de mayo.

- Publi -

Comentarios recientes