martes, 28 mayo, 2024
martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesConcierto ‘Nostálgicos’, Gala de Circo y el espectáculo familiar ‘Princesa 2.0’, este...

Concierto ‘Nostálgicos’, Gala de Circo y el espectáculo familiar ‘Princesa 2.0’, este fin de semana en Tres Cantos

Hoy viernes 17 de noviembre, a las 19.30 horas en el Teatro municipal del Centro Cultural, el ciclo de conciertos ‘Nostálgicos’ trae a Tres Cantos a los protagonistas de la banda sonora de nuestras vidas.

Rendirán homenaje a la época dorada de la música española Micky, uno de los cantantes más populares de los años 60 y 70 (¿Quién no recuerda ‘Enséñame a cantar’ o ‘El chico de la armónica’?); Helena Bianco, con temas tan conocidos para el público como ‘El Puente’, ‘Voy a pintar las paredes con tu nombre’ y ‘Ata una cinta alrededor del viejo roble’ y Robin Hood, que reúne a conocidos músicos de la historia musical española desde su formación en 2002 (Vicente Figaredo, componente de ‘Los Charcos’; Javier Navarro, componente de ‘Almas Humildes’,  Joaquín Torres, componente del muy conocido grupo ‘Los Pasos’ y Félix Arribas, componente del histórico grupo Los Pekenikes) ofrecerá un repaso a la música de fin de los años 50 hasta los 70.

Mañana sábado 18, en el Teatro a las 18.30h., la Escuela de Circo Diverso y la Asociación Juvenil 3C presentan la gran Gala de Circo de Otoño. Música, humor y… ¡Circo!, con impresionantes shows de acróbatas, verticalistas, malabaristas y aeristas se dan cita en una tarde inolvidable con un espectáculo para todos los públicos.

El domingo 19, a las 18.00 h. en el Teatro, Tres Cantos recibe, de la mano de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, el espectáculo familiar Princesa 2.0.

Había una vez una princesa con gafas de pasta que no vivía en un castillo rosa, ni tenía una larga melena rubia, ni tampoco le gustaba llevar zapatos de cristal. Ella quería ser una súper princesa, pero Míster Cuenta Cuentos no la dejaba ser la protagonista de su historia porque consideraba que no era una princesa normal.  Y es que… ¡Ser normal es un aburrimiento! Vera lleva zapatillas de deporte y capa de superheroína; ella quiere ser una Princesa 2.0, aunque… necesita que Míster Cuenta Cuentos la acepte y que los cuentos de siempre se modernicen, si no, su misión habrá fracasado.

Princesa 2.0 quiere que las niñas y los niños se valoren por lo que son, que piensen, que luchen por sus sueños; y, sobre todo, que se sientan capaces de inventar su propia historia, su propio cuento de hadas del que siempre van a ser protagonistas: su vida.

- Publi -

Comentarios recientes