domingo, 21 julio, 2024
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioLa SociedadEmpresa y SociedadClub de Marketing de Tres Cantos homenajea a la prensa local

Club de Marketing de Tres Cantos homenajea a la prensa local

Club de Marketing de Tres Cantos homenajea a la prensa local.

En el acto se ha rendido homenaje a los medios de comunicación de la zona norte de Madrid.

El Club de Marketing 3C ha presentado sus nuevas actividades y proyectos en un acto al que han asistido políticos locales y los presidentes de las asociaciones empresariales AETC, ASECATC, AICA Y ANOME.

Dentro del programa de acciones para empresarios, directivos y profesionales relacionados con el mundo del marketing, la comunicación y la venta, se ha presentado el proyecto ‘Tu experiencia, tu valor. Compártela’. El objetivo de esta iniciativa es recopilar experiencias de profesionales del mundo empresarial, que sirvan de ejemplo.

El presidente del club, Carlos Pereda, ha querido además aprovechar este acto para rendir homenaje a los medios de comunicación de la zona norte de Madrid, con quienes desarrollarán diferentes acciones y actividades, en la que la comunicación local será la protagonista. Igualmente, durante el acto Ucrania estuvo siempre presente con sus colores.
A su vez, el presidente del Club de Marketing, presentó el nuevo eslogan de la asociación, que es «Tu Experiencia, tu Valor. Compártela». Se pretende recopilar experiencias de profesionales del mundo empresarial, especialmente relacionados con la comunicación, el marketing y la venta.
Asistieron a la presentación numerosos excompañeros de General Motors, algunos, fundadores de la asociación y otros profesionales del mundo del marketing.
Destacar la presencia del nuevo equipo de trabajo y colaboradores del Club de Marketing, Amaya Fernández, Antonio Gálvez, David de la Osa, Esteban Fernández, Julio Pérez-Tomé, Marcos González y Ana López entre otros.
En abril se celebrará la junta general de esta asociación, donde se ratificarán los nuevos cargos.

EL CLUB DE MARKETING COMUNICACIÓN Y VENTA DE TRES CANTOS, ESTÁ PREPARANDO LA NUEVA PÁGINA WEB. Estará activa el 23 de mayo y la lanzaremos oficialmente a primeros de abril.

Club de Marketing de Tres Cantos homenajea a la prensa local viva. Hasta el alcalde apoyó a los medios con su última frase-muletilla: «Lo mejor está por venir». Desde Tres Cantos Plus, gracias a todos.

- Publi -

Comentarios recientes