miércoles, 19 junio, 2024
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesCelebración del Día de Europa en Tres Cantos, con una iniciativa de...

Celebración del Día de Europa en Tres Cantos, con una iniciativa de la Comunidad de Madrid

Celebración del Día de Europa en Tres Cantos, con una iniciativa de la Comunidad de Madrid. Quitan la bandera de Ciudad Europea que nos costó 20.000 € y ponemos la de Europa que sale gratis, ¿mejor, no?

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea y la Dirección General de Reequilibrio Territorial, ha invitado a todos los municipios de la región a participar en la celebración del Día de Europa, que tiene lugar mañana jueves 9 de mayo.

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha recibido la bandera de la Unión Europea, que desde hoy luce en el vestíbulo del Consistorio, “como símbolo de la unidad, solidaridad y armonía entre regiones europeas, y de esta forma participar en la celebración mostrando nuestro compromiso con los valores europeos”, ha señalado el alcalde, Jesús Moreno.

Esta medianoche, la fachada del Ayuntamiento se iluminará de color azul y, desde la Concejalía de Juventud e Infancia, se han organizado distintas acciones y actividades, como la yincana ‘Juventud europea’, la exposición ‘Jóvenes en Europa, infórmate y opina’ y durante la Eurovisión Party, que se celebra este sábado 11 de mayo en el Recinto Ferial, se entregarán banderas de la Unión Europea a los asistentes.

Celebración del Día de Europa en Tres Cantos, con una iniciativa de la Comunidad de Madrid. Con «Eurovisión» ponemos nuestro nivel de europeísmo.

- Publi -

Comentarios recientes