Ha finalizado el pasado 30 de enero con resultados muy positivos para los 110 establecimientos adheridos en esta edición, que ha contado con 533 participantes, de los que han canjeado 135 bonos de 40 euros
La Campaña ‘Todo está en Tres Cantos. Navidad 2024’ ha concluido, el pasado 30 de enero, con un balance muy positivo, cumpliendo con su objetivo de fomentar y apoyar el comercio local a través de una innovadora estrategia digital. Esta iniciativa ha permitido incentivar las compras navideñas en los establecimientos adheridos mediante recompensas a los clientes más fieles.

Durante tres meses, se ha desarrollado un proyecto innovador para dinamizar el comercio mediante una APP específica y una plataforma digital denominada compraentrescantos.com. Los clientes podían descargar una tarjeta digital a través de una aplicación para móvil gratuita y recibir un sello por cada compra en los comercios participantes. Al acumular 10 sellos, obtenían un bono de 40 €, con un total de 200 bonos disponibles, canjeables en los establecimientos adheridos.

Para impulsar la participación, se llevaron a cabo varias iniciativas que han garantizado el éxito de esta campaña. Además de la plataforma digital compraentrescantos.com, con información detallada de los comercios adheridos, se implementó una ruta digital en la web todoestaentrescantos.com, con un mapa interactivo de los establecimientos participantes y se distribuyó material promocional entre los comercios y la herramienta para registrar en la APP las compras de los clientes.

Los buenos resultados han mostrado una respuesta favorable del público, con cifras que reflejan el impacto de la campaña: 533 personas se descargaron la tarjeta digital para participar; 1.763 sellos fueron registrados en la plataforma; 135 bonos de 40€ fueron canjeados por los clientes y 110 comercios locales participaron en la iniciativa.

La concejal de Comercio y Consumo, Mª José Beltrán ha valorado positivamente “el impacto que ha generado esta campaña, que ha demostrado que la digitalización puede ser una gran aliada del comercio local. La facilidad de uso de la APP y la plataforma permitió mejorar la experiencia del usuario, dinamizar las compras y fortalecer el vínculo entre comerciantes y consumidores”.