sábado, 20 julio, 2024
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesAnuncian el concierto de Bertín con un día de antelación

Anuncian el concierto de Bertín con un día de antelación

Anuncian el concierto de Bertín con un día de antelación. Lo que Tres Cantos Plus anunció hace días ahora lo anuncia el ayuntamiento. ¿complejos de contratar a Bertín?

Cuesta más que algunos de las fiestas mayores, pero en la encuesta ha salido bien parado

Mañana viernes 1 de julio arranca el ‘Verano Cultural’ con una variada selección de espectáculos que tendrán como escenario el Lago del Parque Central.

Así, en la explanada de las gradas próxima al Recinto Ferial, tendrán lugar, durante el mes de julio, conciertos, teatro musical y monólogos, siempre a las 22.00 horas dentro de la programación de las ‘Veladas en el lago’.  La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, para disfrutar sentados de los espectáculos.

Bertín Osborne con un concierto con el que conmemora sus 40 años sobre los escenarios será el encargado de inaugurar una variada programación en la que no faltará el humor de los monólogos de Comikaces, las mejores versiones del pop rock español de los 80 de Picoco´s Band, el espectáculo de música y teatro para las familias Zascanduri, los ritmos flamencos de Palosanto, la música clásica escenificada de Don Giovanni y los grandes temas de las míticas bandas Celtas Cortos, La Frontera, La Guardia y El Pulpo.

 Cine de verano

Simultáneamente, todos los viernes de julio, a las 22.30 horas y los sábados de agosto, a las 22 horas, se proyectará una película para todos los públicos en la Plaza de la Familia. La entrada también es libre y gratuita, hasta completar aforo.

‘Space Jam: nuevas leyendas’, ‘Érase una vez…’, ‘García y García’, ‘Un amigo extraordinario’, ‘Tom y Jerry’, ‘¡Scooby!’, ‘Sucedió en Manhattan’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Peter Rabbit 2: a la fuga’, son los títulos de los filmes elegidos.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel ha asegurado: “ofrecemos una oferta cultural variada y de calidad, a la que invito a los vecinos Tres Cantos a disfrutar al caer la noche, en uno de los entornos más bonitos de la ciudad’.

Anuncian el concierto de Bertín con un día de antelación. Tres Cantos Plus, siempre por delante.
- Publi -

Comentarios recientes