lunes, 22 julio, 2024
lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioLa PersonaAhora ya sí hay teléfono para atender a los mayores en Tres...

Ahora ya sí hay teléfono para atender a los mayores en Tres Cantos

Ya sí hay teléfono para atender a los mayores en Tres Cantos y hace tres días el Ayuntamiento anunció este servicio para atender a todos los mayores que se sientan solos y necesiten acompañamiento, atención o apoyo pueden llamar al 91 293 81 91 para ser asistidos por los Servicios Sociales.

En Tres Cantos Plus siempre hemos dedicado espacio a la atención a los mayores en la soledad y más en tiempo de COVID.

Pero hemos preferido no dar la noticia hasta comprobar que estaba ya en ejecución el servicio. El lunes solo iniciaron la Campaña pero ahora el servicio ha empezado ya.

El primer día le sacaron los colores a este servicio un concejal que mostraba que nadie cogía el teléfono. Escuchen el minuto 3 del video.

Al día siguiente llamamos a mitad de la mañana y nadie lo cogía tampoco:

Pero hoy, dos días después del anuncio ya sí lo cogen. YA PUEDEN LLAMAR.

No solo llamas sino que conciertan una llamada en el momento más adecuado para el mayor aunque no esté empadronado en Tres Cantos. Esto es mejor que lo anunciado y el coste es mínimo y asumido porque ya tenían el número y la asistente social por lo que el gasto se va en carteles (mejorables).

Es de Pirmero de Ciencias de la Información que antes de dar una noticia hay que  confrontarla la haya dado quien la haya dado. Es la diferencia entre informar y hacer propaganda.

El representante oficial del Centro de Mayores relató el dolor que está suponiendo el COVID

Y ahora ya sí hay teléfono para atender a los mayores en Tres Cantos y se merece que se dé la noticia cómo se merece y cuando ya es cierta.

«Llamanos» y «Policia»,…

 

- Publi -

Comentarios recientes