jueves, 13 junio, 2024
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesYllana estrena, este fin de semana en Tres Cantos, ‘War Baby’, una...

Yllana estrena, este fin de semana en Tres Cantos, ‘War Baby’, una desternillante sátira antibelicista

El 23 de febrero, a las 18:00 horas en el Teatro Municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez, los más pequeños tienen una cita con el espectáculo familiar Fiesta en la granja.

De la mano de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, la Compañía Beti Alai propone un delicioso espectáculo de títeres, actores, canciones y mucha diversión para niños y niñas desde los 2 años.

La vaca Paquita cumple años y sus amigos, los animales preparan una fiesta sorpresa. Ellos organizan la decoración, música, tarta y regalo para la fiesta, pero los granjeros se pelean y colocan una valla que impide la celebración de la fiesta. Los animales acaban dando a sus granjeros una lección de generosidad y les invitan, donde todos cantan y bailan felices.

El sábado 24, en el Teatro Municipal, a las 19 horas, Fernando Sansegundo presenta su particular versión de la obra de Lope de Vega, ‘El amor enamorado’. Con Mario Alberto Díez, Teté Delgado y Silvia Acosta, ‘El Amor Enamorado habla sobre un pueblo entero uniéndose para luchar contra la adversidad que lo devora, una fuerza maligna, descomunal y asesina encarnado en la serpiente Pitón; y es el proceso de asimilación de liderazgo en torno a esta lucha. Este aspecto nos liga fuertemente con la actualidad más reciente. Lope, una vez más, nos vuelve a hablar a nosotros.

La mañana del domingo 25 trae, a las 12.30 horas al Auditorio Municipal, una nueva entrega del ciclo ‘Notas de Cata’ dedicada en esta ocasión a ‘Nuestra Movida’. Un espectáculo para mayores de 18 años en el que la música de dos guitarras maridará con distintos tipos de vermú.

Ya por la tarde, a las 19 horas en el Teatro Municipal, la compañía Yllana estrena en Tres Cantos su último espectáculo (no recomendado para menores de 12 años) ‘War Baby’. Una desternillante sátira antibelicista protagonizada por un grupo de despistados reclutas entrenados para una disparatada guerra que ha originado el nuevo líder del país, que resulta ser un bebé consentido y belicoso

- Publi -

Comentarios recientes