viernes, 21 junio, 2024
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesTriatlón de Tres Cantos este fin de semana para más de un...

Triatlón de Tres Cantos este fin de semana para más de un millar de deportistas en el estanque, el Parque Central y, OJO, calles cortadas

Triatlón de Tres Cantos este fin de semana para más de un millar de deportistas en el estanque, el Parque Central y, OJO, calles cortadas.

Nuestra ciudad acoge, durante este fin de semana, una de las citas deportivas con más historia de la Comunidad de Madrid: el XXVIII Triatlón de Tres Cantos.

Un año más regresa al entorno del Parque Central, con una jornada completa de actividades en las que por la mañana se celebrará el circuito escolar y por la tarde la prueba abierta con varias series, una popular y el campeonato de Madrid en distancia Sprint. Y todo ello se desarrollará en interesantes circuitos, con el Lago como uno de los escenarios principales, muy apreciado por los participantes.

El sábado 18 de mayo, en el Campeonato de Madrid del circuito escolar de la Federación Madrileña, se darán cita 650 escolares de la región y, por la tarde, ya se han apuntado 486 deportistas federados o no, a partir de la categoría juvenil, para participar en la prueba popular y el Campeonato de Madrid en Distancia Sprint

750 m de natación, con salida al lago desde el Recinto Ferial; 9,5 km en bici, con un recorrido urbano que discurrirá por la zona Norte y 4,7 km a pie, por el Parque Central, serán los recorridos para los participantes de la tarde.

Más información: https://dutricup.es/triatlon-tres-cantos/

PD:

Al explorar las diferencias entre estanques y lagos, se hace evidente que las características definitorias de los estanques se caracterizan por sus atributos únicos y diferencias con los lagos. Los estanques suelen ser más pequeños en tamaño, más superficiales y a menudo se caracterizan por tener agua quieta o estancada. También tienden a apoyar un ecosistema diverso y son más susceptibles a cambios ambientales debido a su menor volumen. A continuación se muestra una tabla de comparación que destaca las características clave que diferencian a los estanques de los lagos:

Característica Estanques Lagos
Tamaño Más pequeño Más grande
Profundidad Poca Profunda
Movimiento del agua Quieta o estancada Fluye o corrientes
- Publi -

Comentarios recientes