lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y OcioTres Cantos ya ha cumplido los pagos para ser Ciudad Europea del...

Tres Cantos ya ha cumplido los pagos para ser Ciudad Europea del Deporte

Tres Cantos ya ha cumplido los pagos para ser Ciudad Europea del Deporte. Además de los 13.000 euros directos, hemos invertido mucho más dinero en contratos menores para mantener la imagen y propaganda. Cueste lo que cueste.
Ciudad Europea del Deporte
Muy elocuentes los «NO patrocinadores»que no citan en las notas de prensa.
No son patrocinadores aunque lo parezca al ponerlo en los carteles. Es un máximo de cuatro patrocinadores los que deben pagar la fiesta y que ya es, como mínimo, 15000 € y lo que no se sabe todavía. Las empresas del entramado de 3Claves (3) les dieron de comer a los «jueces» en más de una ocasión, el hotel con dos logos en el mismo cartel les hospedó en Tres Cantos, Danone, posible patrocinador, ¿agradece la deuda perdonada del ICIO?. Carrefour y G. Bartolomé, no sabemos todavía y la Escuela Municipal de Música no creemos que patrocine mucho.

Esta mañana, el comité evaluador de ACES Europa para la candidatura de Tres Cantos a Ciudad Europea del Deporte 2023, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha valorado el trabajo realizado por el Ayuntamiento para optar al título, que cada año otorga la entidad con el objetivo de promocionar el deporte entre los ciudadanos de la Unión Europea.

Después de tres días en nuestro municipio, en los que además de escuchar la defensa de la candidatura, conocer las instalaciones deportivas, así como la amplia oferta que ofrece la ciudad en materia deportiva, según el presidente y fundador de ACES Europe, Gian Francesco Lupattelli “Tres Cantos ha presentado una buena candidatura, por eso se merece ganar”. 

Hugo Alonso, secretario general de ACES Europe, por su parte, ha destacado que “Tres Cantos tiene un ADN deportivo, no solo en el deporte de élite, sino en el deporte para todos, que es lo que nosotros de verdad analizamos. Con un 75% de la población activa en el deporte, es algo único en España y tan solo superado por una ciudad en Holanda” y ha hecho referencia al nivel de las instalaciones deportivas de la ciudad, la gran cantidad de disciplinas deportivas con las que cuenta, además de la inclusión en el deporte y el elevado porcentaje de mujeres que practican deporte en la localidad.

El alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado que “Tres Cantos quiere cumplir este sueño, por su reconocimiento internacional; por poner en valor las políticas deportivas del municipio y por formar parte de la red de ciudades más grande del mundo, más de 3.000, y de esta forma intercambiar conocimiento y experiencia”.

Jesús Moreno también ha agradecido a los deportistas y patrocinadores su apoyo “la ciudad al completo se ha volcado con la candidatura”, un apoyo que también ha llegado en formato vídeo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La decisión ya está tomada, ya que votaron en el día de ayer, pero hasta dentro de 15 días no conoceremos el resultado.

Sigue toda la información deportiva y descárgate el dosier de la candidatura en la web municipal de Deportes: trescantosdeporte.es

 

Paradójicamente, el representante español no sale en los videos del ayuntamiento

Tres Cantos ya ha cumplido los pagos para ser Ciudad Europea del Deporte.
Es interesante recordar que el vicepresidente en España de esa empresa no oficial fue edil del PP de Deportes en Las Rozas (con varios juicios por su trabajo municipal) y que fue inhabilitado para cargo público por 9 años por los delitos de prevaricación especial en 2016.

- Publi -

Comentarios recientes