jueves, 13 junio, 2024
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesTres Cantos vivirá un fin de semana muy flamenco con las finales...

Tres Cantos vivirá un fin de semana muy flamenco con las finales y la gala del Concurso Nacional ‘Ciudad de Tres Cantos’

Hoy viernes 1 de marzo, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez, se celebra la gran final del XIII Concurso Nacional de Flamenco ‘Ciudad de Tres Cantos’, organizado por la Casa Cultural de Andalucía del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento.

Se trata de uno de los concursos que cuenta con más prestigio dentro del flamenco en Madrid y que reparte grandes premios en metálico para los ganadores, que serán las grandes figuras del mañana.

Tras las fases previas de selección celebradas durante el mes de febrero, tan solo cuatro cantaores, llegan a la final gracias a este concurso abierto tanto a aficionados como a profesionales, sin límite de edad.

El festival culmina mañana sábado 2 de marzo a las 19 horas en el Teatro Municipal, con una gran gala de entrega de premios a los ganadores del concurso y el espectáculo ‘Pasaje’, a cargo de la Compañía de Danza Juan Carlos Avecilla.

El bailaor y coreógrafo chiclanero, artista con importantes premios en su haber, presenta un espectáculo que avanza mezclando sonidos negros con armonías matrices. El geniecillo humilde que habita en el flamenco con la llaneza de la vida.

- Publi -

Comentarios recientes