miércoles, 19 junio, 2024
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesTres Cantos se prepara para disfrutar de un fin de semana dedicado...

Tres Cantos se prepara para disfrutar de un fin de semana dedicado al voluntariado con espectáculos solidarios

24 de noviembre de 2023.-

Hoy viernes 24 de noviembre, a las 19 horas en el Auditorio municipal del Centro Cultural, la Casa Cultural de Andalucía hace un recorrido por la historia de la región, hecha música y sentimiento en el concierto ¡Vuelve la Copla!

José Boto y Félix el Gato serán los protagonistas de ‘Monólogos solidarios’ el sábado 25 de noviembre, a las 20 horas en el Teatro municipal. Dos grandes artistas sobre el escenario que harán que las risas del público traspasen los océanos para hacerse presente en el crecimiento de las escuelas de personas con discapacidad que gestiona la ONG Koricancha en Perú.

El domingo 26, a las 12 horas en el Auditorio, en el espectáculo familiar ‘Cucú-Trastrás, cuentos de dragones conocerás’, los cucutrastos demostrarán, trasteando, que los dragones no sólo echan fuego por la boca y vuelan sobre las aldeas atemorizando a la gente, algunos también pueden ser muy solidarios ayudando a los humanos.

Ya por la tarde, a las 18 horas en el Teatro municipal, a favor de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, magia y mentalismo cómico, visual y emocionante a cargo de Borjo Meyer, en el espectáculo familiar ‘El Entretenedor’.

- Publi -

Comentarios recientes