domingo, 14 julio, 2024
domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesTres Cantos inaugura, hoy viernes 9 de diciembre, La Avenida de la...

Tres Cantos inaugura, hoy viernes 9 de diciembre, La Avenida de la Ilusión, en una Navidad ‘con duende’

Hoy viernes 9 de diciembre, a las 18.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, Tres Cantos inaugura La Avenida de la Ilusión, en una Navidad ‘con duende’.

A consecuencia de las previsiones meteorológicas, el espectáculo aéreo previsto con acróbatas, el pasacalle y el coro Góspel, se pospone al sábado 17 de diciembre.

Sí habrá encendido del árbol de Navidad y se mantiene el pregón a cargo de los nuevos vecinos de Ucrania, que acompañados por los embajadores de la Navidad en Tres Cantos, los duendes Ena y Niko, harán la cuenta atrás para que comience ‘La Ciudad de la Ilusión’.

Así se pondrán en marcha la treintena de espacios de la Avenida de la Ilusión para disfrutar en familia de estas fechas con una gran noria, atracciones para los más pequeños entre las que no faltarán el tren y la casita de Papá Nöel, camas elásticas, un tobogán de trineos, una noria infantil, dos tiovivos, un scalextric, la pista de hielo y castillos hinchables, que serán los protagonistas de este despliegue de luz y alegría, en el que las personas con discapacidad tendrán acceso preferente.

Photocalls, música, puestos dulces, castañera y chocolatería, completan los más de 1.000 m² para el disfrute navideño. Toda la información, horarios y actividades de la Navidad en Tres Cantos, se encuentran disponibles aquí

- Publi -

Comentarios recientes