lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesTres Cantos acoge, este fin de semana, la 28ª edición de la...

Tres Cantos acoge, este fin de semana, la 28ª edición de la Vuelta Pedestre, la primera carrera del año en la Comunidad de Madrid

La pista de atletismo del centro deportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos será el punto de salida y llegada, este domingo 14 de enero, de la clásica Vuelta Pedestre que este año cumple su 28 edición.

Alrededor de 2.000 corredores se darán cita en esta primera carrera del año en la Comunidad de Madrid, organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, que ofrece la posibilidad de correr distancias de 5, 10 y 15 kilómetros en pista y trazado urbano.

Se trata de una prueba de participación abierta para la que se comenzarán a dar los dorsales a partir de las 8.30 horas y que dará comienzo a las 10 horas, con salidas escalonadas para las diferentes distancias. Las carreras están abiertas a todo tipo de corredores, con el único requisito de que la de 15 kilómetros se deberá completar en un máximo de 1 hora y 40 minutos.

Se entregarán trofeos a los tres primeros corredores masculinos y femeninos de cada modalidad, excepto en las de sub’10 y sub’8, que no se consideran competitivas, aunque todos los participantes recibirán una medalla.

El concejal de Deportes, Eduardo Lorca, ha mostrado su satisfacción porque “Tres Cantos siga abanderando una prueba con tanta tradición, de tanto nivel y tan reconocida entre los corredores de toda España”. 

La inscripción ON LINE se podrá realizar hasta las 22:00 h. del jueves 11 de enero en: https://laetus.es/eventos/vuelta-pedestre-a-tres-cantos-5km-o-15km/

- Publi -

Comentarios recientes