sábado, 20 julio, 2024
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesTeatro y música, este finde en Tres Cantos

Teatro y música, este finde en Tres Cantos

Hoy viernes 28 de junio, en el Teatro Municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez, la Asociación Cultural ‘Con dramas y a lo loco’ presenta la obra de teatro ‘El sueño de una noche de verano’, a las 18 horas.Durante los preparativos de la boda de Hipólita, dos parejas de amantes atenienses envueltos en un enredo de amor se pierden en el bosque mágico, y los traviesos duendes Pucks harán de las suyas.

También esta tarde, a las 20 horas, en el Teatro Municipal, será la compañía Lady Drama Estudio de Actores la que versione el musical ‘Mamma Mía’, en el que, en una isla griega, Sophie, una joven a punto de casarse, está decidida a encontrar a su padre para que la lleve al altar.

Mañana sábado 29 de junio, Arteluna Teatro celebra su Festival de Fin de Curso, con el que disfrutar de comedia, teatro musical, drama, cine y expresión corporal, en dos sesiones: ‘Picnic’, ‘La dama de alba’ y ‘Escenas de cine’, en la primera, a las 12 horas y ‘Seix’, ‘Mopa’, ‘Bodas de sangre’ y ‘Escenas de cine’, en la segunda, a las 19 horas. Ambas en el Teatro Municipal.

Alma Lyrica, formado por un pianista y cinco cantantes apasionados por la música lírica, exploran un amplio repertorio en ‘Un encuentro de voces y notas’ que va desde arias de ópera hasta canciones populares y piezas contemporáneas en un recital que tendrá lugar a las 19 horas, el sábado 29, en el Auditorio Municipal del Centro Cultural.

El domingo 30, será el turno de la Coral Discanto, que ofrece un Concierto de Verano con música pop y rock en el que realizará un emotivo recorrido por los grandes éxitos interpretados a lo largo de los últimos 20 años. La cita es en el Teatro Municipal, a las 20 horas.

- Publi -

Comentarios recientes