jueves, 25 julio, 2024
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesSeis meses después el ‘Espacio Ferial’, para conciertos locales y actividades familiares...

Seis meses después el ‘Espacio Ferial’, para conciertos locales y actividades familiares sustituye a los vestuarios del Recinto Ferial

Seis meses después (en principio se arreglaba en un mes) el ‘Espacio Ferial’, para conciertos locales y actividades familiares sustituye a los vestuarios del Recinto Ferial. Después de casi seis meses con los cuartos de baño inutilizados, se estrena una nueva sala y los vestuarios desaparecen y los servicios higiénicos son reducidos a lo mínimo. ¿Presupuesto y precio de las partidas? Secreto. Eso sí: LICUAS.

Así estaba con 0 mantenimientos y durante las obras:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tres Cantos + (@trescantosplus)

Así está ahora: no tenemos imágenes de los baños… Antes servían para 20 personas, ¿ahora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tres Cantos + (@trescantosplus)

Los grupos locales de Tres Cantos dispondrán de una nueva sala de conciertos que, bajo el nombre de ‘Espacio Ferial’ abrirá sus puertas este verano, para actuaciones de los talentos musicales de la localidad, así como para actividades familiares, durante los fines de semana.

Ubicado bajo el escenario principal del Recinto Ferial, muy próximo a los locales de ensayo, este moderno y luminoso espacio de aspecto industrial cuenta también con dos camerinos, cuartos de baño adaptados y aseos, que también podrán ser utilizados los jueves, día en el que se instala el mercadillo municipal en el Recinto Ferial

Con un aforo de más de 200 personas en su sala central, ‘Espacio Ferial’ está rodeado de grandes cristaleras, dispone de una doble entrada con un vestíbulo de insonorización, para evitar molestias y ruidos, y una entrada directa al escenario principal.

Una reforma para la que el Ayuntamiento ha destinado 459.000 euros con la que también se ha impermeabilizado el suelo del escenario principal y se ha insonorizado todo el espacio, de una forma eficiente.

Según Javier Juárez, coordinador General de Alcaldía, “hemos recuperado un espacio que solo se utilizaba como almacén y durante los cuatro días de las fiestas mayores, para uso y disfrute de las familias y los jóvenes, durante todo el año. Esta es una apuesta más por la cultura y el ocio, que viene a sumarse a esa red de espacios culturales del municipio de nueva creación como Factoría Cultural o Espacio Centro, además de las salas de conferencias y exposiciones (Baluarte, Van Drell, Gutiérrez Montiel y Pedro Navares), el Auditorio y el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez”.

- Publi -

Comentarios recientes