lunes, 26 febrero, 2024
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioLa PersonaCultura y ArteSala polivalente en el Centro Cívico ‘Torre del agua’ para las Casas...

Sala polivalente en el Centro Cívico ‘Torre del agua’ para las Casas Regionales de Tres Cantos

Sala polivalente en el Centro Cívico ‘Torre del agua’ para las Casas Regionales de Tres Cantos. Y mucho más.

Cuando el alcalde inaugura algo sin avisar a la prensa es para conseguir exclusivas para su medio y para que no salga nada que le pueda perjudicar.

El alcalde, junto a los concejales de Personas Mayores y Participación Ciudadana, Ismael Llorente, Cultura, Elisa Lidia Miguel, Familia e Igualdad, Sonia Lolo y el coordinador de Alcaldía, Javier Juárez, (5 de 11,… debe ser importante el acto ,… pero solo «prensa del movimiento»por si acaso) hizo entrega de las llaves de la nueva sala polivalente del Centro Cívico ‘Torre del Agua’ a los representantes de las Casas Regionales de Tres Cantos.

salita
Sin prensa,… la presentación,… ¿por qué?

Una instalación para la que el Ayuntamiento ha destinado 150.000 euros y así dotar a las casas de Castilla y León, Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Aragón de una sala multiusos, en su propia sede, de un espacio para el desarrollo de sus actividades y contribuir de esta manera a la labor de dinamización cultural que llevan a cabo en el municipio.

Jesús Moreno les ha felicitado por “su aportación de cultura y tradición a la vida de la ciudad. Enriquecen a todos los que formamos esta gran familia que es Tres Cantos”.

La sala, de 80 metros cuadrados, está equipada con espejos móviles, percheros, jaulas para el almacenaje de material, luces led, aire acondicionado y wifi. Viene a ampliar los espacios disponibles para la participación ciudadana en el entorno del Parque Central.

realidadIsmael Llorente, por su parte, les ha citado a una próxima reunión “para que continúen proponiendo nuevas ideas e iniciativas para darse a conocer”. Ha animado “a seguir avanzando aunando esfuerzos”.

Sala polivalente en el Centro Cívico ‘Torre del agua’ para las Casas Regionales de Tres Cantos estrenan  y Tres Cantos Plus siempre promocionando las actividades de Tres Cantos. Ahora hay que se pueda enseñar por fuera. El aspecto de los alrededores es de total abandono, madera carcomida, metales oxidados, cosas abandonadas, suelo que nunca se limpia. Las casas regionales se merecen algo más.

- Publi -

Comentarios recientes