domingo, 21 julio, 2024
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioLa PersonaCultura y Arte"Reinauguramos" el “Espacio Ferial” de Tres Cantos con música en directo y...

«Reinauguramos» el “Espacio Ferial” de Tres Cantos con música en directo y actividades lúdico-deportivas para los jóvenes

«Reinauguramos» el “Espacio Ferial” de Tres Cantos con música en directo y actividades lúdico-deportivas para los jóvenes.

Los jóvenes de Tres Cantos tienen una cita hoy, a partir de las 18 horas, en el Espacio Ferial. Arranca la programación de esta nueva sala, ubicada debajo del escenario principal del Recinto Ferial, con música en directo y actividades lúdico-deportivas en el exterior.

Así, entre las 18 y las 20 horas, se podrá disfrutar gratuitamente de partidas rápidas de ajedrez, ‘Rey de la pista’ de fútbol 3X3, tenis de mesa y canastas de baloncesto.

A las 21 horas dará comienzo en la sala central, con un aforo de 200 personas, el concierto de la cantante Lucía Aragoneses. La artista tricantina crea su propia música basándose en su manera de sentir y ver la vida. Ofrecerá a su público temas de creación propia y de otros artistas ligados al indie, pop acústico y música de autor.

Una hora más tarde, a las 22 horas, será el turno de DJ PUZE, al que ya tuvimos la oportunidad de conocer en directo en las fiestas de Tres Cantos. Ahora volveremos a vivir esos grandes momentos, con la mejor música de la mano de uno de nuestros los talentos locales.

El Ayuntamiento, con una inversión de 459.000 euros, reformó antes del verano este espacio para que pueda ser utilizado durante los fines de semana como una sala más para la cultura y el ocio.

«Reinauguramos» el “Espacio Ferial” de Tres Cantos con música en directo y actividades lúdico-deportivas para los jóvenes. Acostumbrémonos «REINAUGURAR» nos lo harán con el polideportivo del Pinar y con todo de aquí a las elecciones. A esto lo llaman «hacer política».

- Publi -

Comentarios recientes