lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNotas de Prensa institucionalesRed de atención a personas adultas con discapacidad física, intelectual y sensorial

Red de atención a personas adultas con discapacidad física, intelectual y sensorial

Mujer tocando un instrumento de percusión

Centros de atención diurna y residencial para personas con discapacidad

FACEBO0K TWITTER EMAIL COMPARTIR

La Comunidad de Madrid dispone de una red de centros ocupacionales, centros de día, residencias y viviendas comunitarias dirigida a la atención gratuita de personas adultas, de entre 18 y 65 años, con discapacidad física, intelectual y sensorial.

Integrada por más de 14.500 plazas, esta red se adapta a distintos perfiles, ofreciendo, entre otros, servicios de habilitación profesional, personal y social, cuidados personales, rehabilitación, asistencia especializada o actividades de convivencia y tiempo libre. Su objetivo es favorecer el máximo desarrollo de las capacidades y posibilidades de participación social de las personas con discapacidad.

Otros requisitos

Traslados

Normativa

Recuerda: esta Red de atención se dirige a personas con discapacidad de entre 18 y 65 años. Aquí tienes alternativas para otras etapas del ciclo vital.

Enfermedad mental

La atención a personas con discapacidades psicosociales y dificultades de integración por causa de trastornos mentales severos se desarrolla a través de una red de atención social específica.

Banner y Logotipo de la Red de Atención Social a personas con enfermedad mental
- Publi -

Comentarios recientes