domingo, 21 julio, 2024
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioLa CiudadReciclaje de aceite usado y cápsulas de café en Tres Cantos

Reciclaje de aceite usado y cápsulas de café en Tres Cantos

Reciclaje de aceite usado y cápsulas de café en Tres Cantos

Hoy viernes 3 de febrero, a partir de las 17.30 horas y hasta las 21.30 horas y mañana sábado día 4, de 12 a 14 horas, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía Tres Cantos 2030 instala un punto de información sobre reciclaje de aceite usado de cocina y cápsulas de café, en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos (en la entrada a Carrefour).

Dentro de la campaña ‘Tu ciudad, tu casa’, el objetivo de esta jornada es concienciar e informar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclado, centrándose en estos dos elementos.

El Ayuntamiento dispone de contenedores para la recogida del aceite usado en diferentes puntos de la localidad, por lo que se repartirán folletos para que los vecinos sepan dónde pueden acudir a reciclarlo y cómo deben hacerlo.

En cuanto a las cápsulas de café, el punto limpio fijo (Avenida de Valdecarrizo) y el punto limpio móvil recogen este residuo de forma separada desde el año 2020.

Ambos residuos se podrán reciclar estos dos días en este punto informativo en el que además se repartirán gratuitamente embudos para el reciclado de aceite de cocina y, para los que acudan a informarse, en colaboración con Sabor de Oro y Carrefour, entrarán en el sorteo de una botella de aceite premium y una cafetera Bosch.

- Publi -

Comentarios recientes