miércoles, 11 febrero, 2026
miércoles, febrero 11, 2026
spot_img
InicioRemitidos LocalesPSOE de Tres Cantos denuncia: existen "elementos peligrosos" en el campo de...

PSOE de Tres Cantos denuncia: existen «elementos peligrosos» en el campo de fútbol Foresta C

El banquillo del campo de fútbol de Foresta C, Alberto Rigueira ‘Beto’, ha salido volando por ráfagas de viento por no estar anclado al suelo. El elemento se recolocó una semana después pero sigue sin anclarse

En el Campo C de Foresta, que tiene el nombre de Alberto Rigueira, ‘Beto’, un banquillo ha salido literalmente «volando» por las ráfagas de viento de la semana pasada. En una primera visita, los socialistas vieron el banquillo desplazado varios metros y las protecciones posteriores rotas del impacto. Pero, la sorpresa que se han llevado los socialistas al visitar la zona varios días después es que dicho banquillo había sido recolocado en su posición, pero que no se encontraba anclado al suelo, con el peligro que eso ocasiona para los usuarios que se encuentren en esa zona.

«Estos campos de fútbol se utilizan a diario por cientos de personas, niños y niñas, jóvenes y adultos por los diferentes clubes de fútbol de Tres Cantos, así como la propia Liga Social del municipio. Es una muestra más del estado de abandono al que el equipo de gobierno del PP somete a las instalaciones municipales, en este caso deportivas. Con el viento ha salido despedido el banquillo por no estar anclado al suelo, pero parece que no aprenden de los errores y al recolocarlo sigue sin estar anclado al suelo, con el peligro que ello supone», denuncia Silvia Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Desde el Grupo Municipal Socialista advierten que no cejarán en su empeño de denunciar la falta de mantenimiento del equipo de gobierno, con un sinfín de instalaciones municipales que suponen un peligro para la práctica deportiva y para la integridad física de quienes la utilizan. En este mismo campo encontraron que es empleado por la empresa de jardinería contratada por el Ayuntamiento para almacenar material, plantas y arbolado que también pueden suponer un peligro por el lugar en el que se encuentran, en un lugar empleado a diario por niños y niñas. «No nos cansaremos de denunciar estas situaciones. Semana a semana tenemos varios ejemplos de instalaciones mal mantenidas que suponen un riesgo para la salud e integridad de nuestros vecinos y vecinas. No lo vamos a permitir, y por eso le exigimos al equipo de gobierno que tome medidas contundentes para mejorar el mantenimiento y garantizar así la seguridad de los usuarios. Los socialistas apostamos por un Tres Cantos seguro, bien mantenido y que dé unos buenos servicios públicos a los tricantinos», finaliza Lucena.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

- Publi -

Comentarios recientes