lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesProgramación municipal para jóvenes de Navidad

Programación municipal para jóvenes de Navidad

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, ha organizado para los jóvenes tricantinos una programación propia que podrán disfrutar durante los días de Navidad.

Así, en la Casa de la Juventud se han programado talleres navideños de cocina para elaborar galletas, canapés, sushi o cake pops, hoy miércoles 27 de diciembre y los días 2 y 3 de enero.

Además, el ‘Espacio joven’ organiza, una programación de Finde Joven muy especial: mañana jueves 28, una tarde de juegos y torneos con consolas PS4, futbolín, “torneillos” de ping-pong, juegos de mesa, música, refrescos y palomitas, en el Espacio Ferial y el viernes 29 de diciembre, de 18 a 21 horas, en la Casa de la Juventud, celebrarán una fiesta preuvas, para chicos y chicas de 11 a 17 años. Habrá música y juegos.

El día 4 de enero la diversión se traslada de nuevo al Espacio Ferial, con una Disco Light con DJ, que pinchará la mejor música para bailar, dinámicas, refrescos y palomitas para chicos y chicas de 12 a 17 años, de 18 a 22 horas.

Toda la información se encuentra publicada en la nueva página web de la Concejalía de Juventud: trescantos.juventud.es

- Publi -

Comentarios recientes