jueves, 13 junio, 2024
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesPolíticos y funcionarios de Tres Cantos apoyan con un minuto de recuerdo...

Políticos y funcionarios de Tres Cantos apoyan con un minuto de recuerdo con los fallecidos en Valencia

Políticos y funcionarios de Tres Cantos apoyan con un minuto de recuerdo con los fallecidos en Valencia. Siguen convocando a las horas en las que solo pueden ir los que trabajan o están ahí.

La puerta principal del Consistorio de Tres Cantos ha sido esta mañana sede de un minuto de silencio por Valencia, en respuesta a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

A las 12 horas, los tricantinos, junto a la Corporación municipal, han mostrado su solidaridad con las víctimas y sus familias, heridos y afectados que han perdido todos sus bienes en el incendio, el pasado jueves, de un edificio de viviendas. Una tragedia que ha acabado con la vida de diez personas, varios heridos y la destrucción de los 138 domicilios de Campanar.

El alcalde, Jesús Moreno, también ha querido expresar su reconocimiento “al trabajo desempeñado por los equipos de extinción y emergencias, que han realizado sus funciones incansablemente en este trágico suceso que nos ha conmocionado a todos”.

Políticos y funcionarios de Tres Cantos apoyan con un minuto de recuerdo con los fallecidos en Valencia: 38 asistentes… sin comentarios.

- Publi -

Comentarios recientes