miércoles, 19 junio, 2024
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioLa CiudadPolítica CiudadanaPolíticos tricantinos se regalan un viaje a Bruselas para recoger el autopremio...

Políticos tricantinos se regalan un viaje a Bruselas para recoger el autopremio a cuenta de los tricantinos

Políticos tricantinos se regalan un viaje a Bruselas para recoger el autopremio a cuenta de los tricantinos. Por lo menos son cinco lo que han ido a la pantomima (viaje, hotel, comidas…).
Ni dicen cuántos han ido (consortes de paso) ni para qué. Calculamos que la fiesta ha costado entre 3.000 a 6.000 euros pero da igual. Es dinero público que no «tiene dueño». O nos lo pagan los patrocinadores a los que les dejamos que nos facturaran de más cuando les dimos contratos públicos sobredimensionados para que quedara margen para pagarnos ahora la fiesta.
Parte del «público» los representantes que se iban saliendo se autohacían la foto y su discursito cuando tocaba su turno. Y luego hacer de claqué.
Han participado en un acto en una sala del piso tercero de un edificio del Parlamento Europeo reservado por una empresa privada: ACES. Tal ha sido el acontecimiento que no hay casi fotos del evento, ni periodistas y lo que se ve es dantesco: representantes políticos de otros municipios (no había 320 delegaciones con personas, ni en broma, por eso no hay «foto de grupo») haciendo de claqué para los autopremios que se han pagado con dinero público, políticos de distintos lugares no solo de Europa, ahora el negocio lo amplían hasta a África.
Aquí no salen. Estaban muy en el ladito de la izquierda
¿Reconocéis a alguien por la izquierda (de amarillo)?
Jesús, Montse y Elisa «representándonos» a los 52000 tricantinos.
En el video oficial no sale ni una imagen del público y se dedican a autoentrevistarse y darse premios unos a otros entre los directivos.
Tres Cantos recoge en Bruselas su galardón como Ciudad Europea del Deporte 2023
El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, recogió ayer en el Parlamento Europeo en Bruselas, en nombre de la ciudad, el galardón oficial que la acredita como Ciudad Europea del Deporte 2023.

La entrega tuvo lugar en una gala que anualmente celebra la Asociación Europea de Ciudades Europeas del Deporte (ACES) y que, en esta ocasión, contó con la asistencia de delegaciones de más de 320 ciudades, al no haberse podido celebrar en los años anteriores como consecuencia de las restricciones por la COVID-19.

Este es el galardón que vinieron a recoger los cinco políticos
Foto oficial previa

El alcalde, que recibió el diploma y la bandera de manos Gian Francesco Lupatelli, presidente de ACES Europe, tuvo unas palabras de gratitud por el reconocimiento a los méritos que la organización tuvo en cuenta a la hora de elegir a Tres Cantos y que aparecían recogidos en la carta que comunicaba su decisión: “las políticas deportivas del municipio, los programas y actividades que en él se desarrollan. Tres Cantos es un ejemplo para el deporte en todas sus facetas, que coinciden con los valores de ACES Europe: la salud, la integración, la educación y el respeto”. En su breve intervención ante los invitados al evento, Jesús Moreno aseguró que “Es un honor estar hoy aquí en el Parlamento Europeo en nombre de los casi 52.000 vecinos de Tres Cantos, el municipio más joven de la Comunidad de Madrid y uno de los más jóvenes de España. Un municipio que ama el deporte y en el que apostamos por el deporte. Tres Cantos es puro deporte”.

Acompañaron al alcalde durante la ceremonia de entrega la segunda teniente de alcalde y concejal de Cultura, Elisa Miguel, la concejal de Deportes, Montserrat Teba, y la concejal de Salud Pública, Régimen Interior y Desarrollo Económico y Empleo, Fátima Mera, además del director técnico de Deportes, José Andrés Gómez.

Políticos tricantinos se regalan un viaje a Bruselas para recoger el autopremio a cuenta de los tricantinos. ¿Deberían haber llevado también al fotógrafo de los 5000 mensuales y a Rocío como regalo de despedida por su gran labor?

- Publi -

Comentarios recientes