miércoles, 19 junio, 2024
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioLa PersonaCultura y ArteParticipa en ‘Mi Región’, álbum colectivo de imágenes de paisajes de la...

Participa en ‘Mi Región’, álbum colectivo de imágenes de paisajes de la Comunidad de Madrid

Participa en ‘Mi Región’, álbum colectivo de imágenes de paisajes de la Comunidad de Madrid. La Comunidad de Madrid invita a los aficionados a la fotografía de Tres Cantos a participar en la creación del álbum fotográfico ‘Mi Región’, con imágenes de los paisajes de la Comunidad y crear un archivo colectivo que se conservará en el futuro en el Archivo Regional de la Comunidad.

‘Mi Región’ se enmarca en el proyecto ‘Misión Región’, impulsado desde la Dirección General de Patrimonio Cultural en 2022 con el objetivo de que 33 fotógrafos documentaran el paisaje de los 179 municipios de la región. La colección resultante de esa misión fotográfica ya forma parte del patrimonio cultural de la Comunidad de Madrid y está a disposición de todos los madrileños en el Archivo Regional.

Ahora quieren dar la oportunidad a los ciudadanos de formar parte de este gran proyecto, aportando su visión sobre el paisaje que nos rodea, para que todos los municipios de la Comunidad estén representados en el álbum.

Mi Región cuenta ya con cerca de 2400 participaciones con imágenes de diversos rincones de la geografía madrileña de hasta 115 municipios diferentes, gracias al éxito de sus tres convocatorias anteriores.

El plazo de participación en la convocatoria de invierno está abierto hasta el 31 de enero en la página www.miregion.madrid a todo aquel interesado que podrá optar también al sorteo de premios.

Participa en ‘Mi Región’, álbum colectivo de imágenes de paisajes de la Comunidad de Madrid. Hasta el 31 de enero.
- Publi -

Comentarios recientes