jueves, 30 mayo, 2024
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesOtra nueva Oficina: Atención al Público de la Oferta Deportiva 2024-2025

Otra nueva Oficina: Atención al Público de la Oferta Deportiva 2024-2025

Otra nueva Oficina: Atención al Público de la Oferta Deportiva 2024-2025. Ya ni se convoca a la prensa y a los partidos. ¿Para qué? No hace falta. Inauguran lo que ya existía. De chiste.

  • Está ubicada en la primera planta del Polideportivo de La Luz y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas
  • Como novedad, esta temporada las renovaciones de los alumnos de natación se harán online, al igual que las de la Escuela de Tenis

La Concejalía de Deportes estrena Oficina de Atención al Público, donde los usuarios podrán realizar cualquier tipo de trámite relacionado con los servicios deportivos, desde las inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales a las altas en el Abono Tres Cantos Deporte.

Ubicada en la primera planta del Polideportivo de La Luz, el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

A partir de mañana día 16 al 31 de mayo, los antiguos alumnos y abonados pueden comenzar a realizar las inscripciones para las Escuelas Deportivas y el resto de los usuarios a partir del 1 de junio, en las nuevas oficinas.

Este año, como novedad, los alumnos de natación harán la renovación exclusivamente en la modalidad online, al igual que los de tenis y pádel. Para facilitar el trámite, la web de deportes trescantosdeporte.es ha publicado unas instrucciones para que los antiguos alumnos puedan renovar su plaza con facilidad.

El alcalde, Jesús Moreno, que ha visitado las nuevas instalaciones, acompañado por los concejales de Presidencia, Javier Juárez, Deportes, Eduardo Lorca, ha señalado que “tenemos como objetivo la continua mejora en la prestación de los servicios a los vecinos, así como la renovación de equipamientos e instalaciones deportivas para seguir siendo una ciudad sana y saludable que piensa en los deportistas y que impulsa la práctica deportiva a cualquier edad y para todos los colectivos”.

Así, desde hoy se puede consultar también en la web la Oferta Deportiva para la temporada 2024-2025, que incluye un amplio programa de actividades y mantiene las tarifas reducidas para las personas con discapacidad, mayores de 65 años y desempleados de larga duración del municipio.

Más de una treintena de modalidades deportivas desde los seis meses, con la matronatación, hasta los mayores de 65 años, que disponen de natación, musculación y acondicionamiento físico. Desde la Concejalía también se oferta una programación de deporte adaptado a personas con discapacidad a partir de los 8 años, que incluye deportes de raqueta, natación, baloncesto, esgrima y atletismo.

Según el concejal de Deportes, Eduardo Lorca, “esta temporada hemos incorporado iniciativas para la mejora de la salud de los tricantinos a través del deporte, como el programa Salud Activa, una iniciativa de la Comunidad de Madrid en la que Tres Cantos es pionero en la prescripción de actividad física desde los centros de Atención Primaria para la adquisición de hábitos de vida saludable”.

De cara a la época estival, la Guía incluye toda la información de los Cursos de Verano de las Escuelas Deportivas Municipales, así como el abono de temporada de verano familiar, que incluye la entrada en las piscinas de verano de Embarcaciones y Foresta, a padres e hijos hasta l los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros, además de los próximos eventos deportivos: Triatlón de Tres Cantos, que se celebra este sábado 18 de mayo, el Pequesport, el día 9 de junio, las Miniolimpiadas, del 3 al 11 de junio, o la Fiesta del Agua, el día 8 de junio, coincidiendo con la apertura de las piscinas de verano el 7 de junio.

Más información y calendario de inscripciones:trescantosdeporte.es

Otra nueva Oficina: Atención al Público de la Oferta Deportiva 2024-2025. La Asociación de Vinilos se congratula de este nuevo postureo.

- Publi -

Comentarios recientes