jueves, 30 mayo, 2024
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioLa PersonaNuevo regalo de mascarillas por parte de la CAM ¿Por qué? Son...

Nuevo regalo de mascarillas por parte de la CAM ¿Por qué? Son falsas y es ilegal venderlas por el falso certificado de calidad que llevan

Nuevo regalo de mascarillas por parte de la CAM ¿Por qué? Son falsas y es ilegal venderlas por el falso certificado de calidad que llevan.

Todos los medios de prensa dependientes del gobierno de la CAM o de todos los corifeos  ayuntamientos del mismo partido como el de Tres Cantos, salen anunciando a bombo y platillo: «La Comunidad de Madrid comienza el reparto gratuito de mascarillas KN95 en las farmacias». Parte del compromiso en la lucha contra el COVID19 incluye denunciar lo que creemos que, por lo menos es publicidad engañosa.

Al principio hubo dudas pero, al poco tiempo, ya no:

La sabiduría popular siempre dice «NADA ES GRATIS» y el marketing moderno recuerda que «cuando tú no eres el cliente, eres el producto». y Así está utilizándose al pueblo de Madrid por segunda vez para «regalarle»  (como si el dinero no hubiera salido antes de los bolsillos de los contribuyentes). Estas mascarillas nos quieren convertir en producto de marketing para promocionar al gobierno de la CAM. Después de comprar un producto falso que no puedes dar a tus sanitarios, lo regalas al pueblo que como zombies se abalanzan sobre él al grito interior de !!!GRATIIIS!!!

No comienzan a distribuir. NO. Es la segunda tanda dado que ha sido difícil colocar los 6,2 millones de mascarillas sobre todo desde que se supo que el certificado que llevaban para poder ser vendido en Europa o EEUU era falso. El organismo que avala no sirve para avalar la calidad del producto para ser vendido.

Todos recordamos las colas en la farmacias de hace 3 semanas ante el reclamo de «MASCARILLA GRATIS».

Con razón en la nota oficial que copian y pegan como cotorras todos ponen: «Este material, que no es sanitario sino de protección individual». Claro que no es sanitario.

Los certificados de homologación europea que mostraba la empresa que fabricó las mascarillas de la Comunidad de Madrid son falsos y ha borrado su web.

La Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual concluye que las mascarillas de la Comunidad de Madrid no cumplen los requisitos de marcado e información.

La Consejería de Sanidad de la CAM no ha querido contestar a ninguna de las reiteradas preguntas de Maldita.es sobre la certificación de las mascarillas.

NADA ES GRATIS: la Comunidad de Madrid ha adquirido 14 millones de mascarillas KN95 por valor de 32 millones de euros de nuestro dinero, no del suyo. Como ve las mascarillas han salido a más de 2 euros por mascarillla como precio medio. ¿caro, barato? Si son ilegales, es muy caro. Aunque ahora me las regalen las hemos pagado antes los madrileños sin que nadie nos pregunte ni vele por hacer compras seguras y legales.

Nuevo regalo de mascarillas? ASÍ NO, GRACIAS.

Si uno promueve y publicita una estafa y no comprueba sus fuentes, es responsable de difundir la mentira. Nosotros intentaremos evitarlo siempre que podamos aunque nos cueste no tener información priviliegiada o contratos de publicidad. Nos debemos a nuestros lectores y patrocinadores.

 

1 COMENTARIO

- Publi -

Comentarios recientes