jueves, 25 julio, 2024
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioLa PersonaEducación y FamiliaNueva página de la concejalía de Juventud de Tres Cantos para comunicar...

Nueva página de la concejalía de Juventud de Tres Cantos para comunicar mejor

Nueva página de la concejalía de Juventud de Tres Cantos para comunicar mejor. Cambia de imagen copiando a la web del ayuntamiento como un subdominio hasta en algunos contenidos. Aglutina y se autopromociona con la web de noticias municipales sin que salga nunca ninguna referencia a los concejales o los partidos de la oposición. Es el estilo 56%.

Esta web es legal: pone el copyright al día, tiene Aviso legal, Política de privacidad y Política de Cookies como es obligatorio. Es decir, lo que sigue sin tener la web madre oficial del ayuntamiento. Con más dinero nuestro y tiempo que nunca (cinco concejales más) y siguen sin cumplir la ley.

Además, tiene un buscador que no está «capado» como el de la web oficial del Ayuntamiento de Tres Cantos: busca en todo lo que han dejado en la web. «Solo ha desaparecido» la información de años anteriores y muchas de las noticias no están fechadas con el año y no se sabe de cuándo son.

¿Cuánto ha costado? ¿Cuántos contratos menores ha costado o va a costar? 56%

  • Con una imagen completamente renovada, con el mismo diseño de la web del Ayuntamiento, ofrece a los usuarios una información actualizada y accesible a temas de interés para los jóvenes
  • Actualidad, agenda juvenil, eventos, redes sociales, inscripciones online, información sobre programas, guías y planes, son algunas de las novedades de este espacio digital

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, mejora la comunicación con los jóvenes de Tres Cantos, a través de una nueva página Web: juventud.trescantos.es

Con una imagen completamente renovada, con el mismo diseño que el portal del Ayuntamiento, ofrece a los usuarios una información actualizada y accesible a los temas de interés para los jóvenes de la ciudad.

Esta mañana el alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Aragón, acompañados por el instagramer e influencer tricantino, Dante Caro, imagen de esta iniciativa, han tenido la oportunidad de presentársela a los alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Jorge Manrique.

Dante Caro, o Agustín, como le conocen los profesores de este centro educativo en el que él estudió, cuenta con más de 550.000 seguidores en IG y ha colaborado en vídeos con Logan G y María Valero. Como imagen de esta nueva web, ha aconsejado a los alumnos del Manrique que participen en la vida asociativa de la ciudad, que se informen de las cosas que pasan en el lugar en el que viven, que ahora con la nueva web les resultará más fácil y que hagan Tres Cantos.

Según el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Aragón: “la web que teníamos se había quedado muy anticuada y no nos permitía optimizar todo el contenido que se genera desde la Concejalía. Ahora que hemos dado un salto cualitativo con la nueva web, los jóvenes de Tres Cantos pueden acceder con facilidad a todo tipo de información actualizada”.

Un completo menú para conocer las asesorías para jóvenes, un acceso directo a inscripciones de actividades, una agenda calendarizada, así como una completa oferta de eventos, son las novedades de este espacio digital.

En él cabe toda la actualidad, noticias, información sobre planes, guías y programas, redes sociales, comisiones de participación… 

“Un completo portal que viene a dar respuesta a una petición realizada por los adolescentes de la COPIA, que solicitaron una herramienta para su móvil con la que pudiesen estar en contacto directo con la Casa de la Juventud y conocer toda la oferta de ocio y estudios, al alcance de su mano”, ha señalado el alcalde, Jesús Moreno.

Nueva página de la concejalía de Juventud de Tres Cantos para comunicar mejor. Comunicar mejor y más cosas…
- Publi -

Comentarios recientes