lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesMusical familiar: Ñam-ñam, un cuento para comérselo

Musical familiar: Ñam-ñam, un cuento para comérselo

27 de DICIEMBRE

Musical familiar: Ñam-Ñam, un cuento para comérselo

Detalles del evento

Compañía: Acuario Teatro

En espectáculo sobre la importancia de una dieta saludable dónde los más pequeños aprenderán a clasificar los alimentos de forma divertida.

La Reina Zanahoria está empezando a madurar, ya no se siente tan fresca cómo antes y ve necesario ser sustituida en su reinado por otro alimento. La elección es difícil, pues no puede ser un alimento cualquiera quien gobierne el castillo, debe ser el más saludable y completo. Verduras, legumbres, lácteos y otros muchos serán entrevistados para poner de manifiesto sus propiedades y frescura, y así ocupar el ansiado trono.

Finalmente, la reina entenderá que no es sólo un alimento quien deba gobernar, sino una representación de cada grupo para conseguir así un reino rico y equilibrado.

Tres actores interpretan a diversos alimentos, adjudicándoles personalidades y rasgos distintivos, logrando así humanizarlos. Una zanahoria, un queso o un brócoli son un ejemplo de los habitantes de este peculiar reino que necesita urgentemente un gobernante beneficioso para la salud.

Una colorida puesta en escena y la banda sonora original, interpretada por los actores, invita a disfrutar de este cuento tan entretenido cómo didáctico.

Entrada: Patio de butacas: 6 €. Anfiteatro: 4 €

Venta de entradas: en horario habitual de taquilla y en www.giglon.com

Hora

(Miércoles) 6:00 pm – 7:00 pm

Lugar

Teatro Municipal de Tres Cantos

- Publi -

Comentarios recientes