viernes, 19 abril, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioLa PersonaCultura y ArteMª Ángeles López Santa-Olalla presenta "Pinceladas de Vida"

Mª Ángeles López Santa-Olalla presenta «Pinceladas de Vida»

Mª Ángeles López Santa-Olalla presenta «Pinceladas de Vida», Luz y color en mis pinturas. Del 21 de mayo al 6 de junio de 2021.

Mª Ángeles López Santa-Olalla es una pintora madrileña, residente en Tres Cantos, apasionada de la pintura desde que tiene uso de razón. En sus cuadros se destaca la alegría, el colorido y la tranquilidad que quiere transmitir, donde no tiene cabida el negro. Siempre utiliza colores alegres y radiantes que transmiten a sus lienzos el sosiego, la alegría y una extraordinaria belleza. Su técnica favorita empleada es el óleo sobre lienzo, pues da una mayor viveza a sus cuadros y permite al espectador entrar dentro del cuadro.

En esta exposición quiere expresar sus sentimientos, recuerdos y emociones a través de su pintura. El visitante podrá sentirse dentro de los campos de Castilla, en las cuevas de Granada o en paisajes idílicos.

Desde mi infancia y, de forma más acusada, durante mi juventud me apasiona la pintura.
En mis cuadros quiero reflejar la alegría, el colorido y la tranquilidad que observo mientras estoy pintando estas escenas tan bucólicas. Siempre utilizo colores alegres, ya que el negro no tiene cabida en mi paleta. En mis pinturas, radiantes y de coloridos paisajes, quiero transmitir al visitante el sosiego, la alegría y una extraordinaria belleza.
Esta exposición todos los cuadros están realizados en óleo sobre lienzo, dando una mayor viveza al cuadro y dejando que podáis entrar y sentir lo mismo que sentí yo al realizarlo.
Los 30 lienzos que componen la exposición, con mis pinceladas quiero que el visitante ahonde profundamente en lo que está plasmado. Y si conoce el lugar, que se deje llevar por el recuerdo y las sensaciones que le producen al verlo.
En los cuadros he retratado los lugares de mi niñez, juventud y edad adulta. En definitiva, prácticamente toda mi vida y viajes plasmados en cuadros.

⏰ Cuándo: viernes, 21 de mayo al domingo, 6 de junio de 2021
📍Dónde: en la Casa de la Cultura de Tres Cantos, Centro Cultural Adolfo Suárez
Sala Gutiérrez Montiel

Mª Ángeles López Santa-Olalla presenta «Pinceladas de Vida». Ven a conocerla en directo. Tres Cantos Plus siempre con los artistas y los emprendedores.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publi -

Comentarios recientes