jueves, 13 junio, 2024
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesListados provisionales de premios al esfuerzo deportivo: subsanación hasta el 12 de...

Listados provisionales de premios al esfuerzo deportivo: subsanación hasta el 12 de diciembre

Información general: listados provisionales de premios al esfuerzo deportivo: subsanación hasta el 12 de diciembre

Estado del procedimiento

Puede presentar su solicitud a través de la oficina virtual de trámites en la sede electrónicaseleccionando “Subsanación de solicitudes premios al esfuerzo deportivo” en “Deportes” desde el 27 de noviembre. En el caso de personas físicas, también puede presentar su solicitud de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento.

Bases reguladoras

El objeto principal de esta convocatoria es premiar el esfuerzo y la dedicación en la temporada 2022-2023, desde el 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.

Por un lado, de nuestros deportistas participantes en deportes individuales y colectivos que hayan destacado a nivel nacional o internacional, y por otro lado, el esfuerzo de los Clubes para alcanzar su participación en las más altas categorías de sus disciplinas, tanto de carácter nacional como internacional.

Beneficiarios

Para ser beneficiario/a de estos premios se deberán reunir los siguientes requisitos mínimos:

Para entidades deportivas:

  1. Deben desarrollar su actividad principal en Tres Cantos.
  2. Su sede social debe estar ubicada en Tres Cantos.
  3. Ser una entidad deportiva sin ánimo de lucro, constituida para la promoción, desarrollo y difusión del deporte en el ámbito territorial de Tres Cantos, que esté legalmente registrada en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Tres Cantos, con una antigüedad mínima de tres años en el momento de presentar la solicitud.

Para deportistas individuales:

  1. Practicar un deporte individual o formar parte de una selección regional o nacional de un deporte colectivo.
  2. Estar empadronados en Tres Cantos o pertenecer a un club tricantino al menos con dos años de antelación a la fecha en que se solicita la subvención y de forma  continuada.
  3. Ser deportista con ficha federativa durante la temporada 2022/23, o figurar en un ranking oficial de su disciplina deportiva en el caso de no estar adscrito a una federación.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 23 de octubre al 6 de noviembre (ambos incluidos).

Solo se admitirán las solicitudes presentadas en tiempo y forma.

Documentación

Entidades deportivas.

  1. CIF de la Entidad.
  2. Certificaciones de estar inscritas en la Comunidad de Madrid.
  3. Solicitud Anexo I. (Si realiza su solicitud de forma telemática seleccionando el trámite online “premios al esfuerzo deportivo” no será necesario adjuntar este documento.
  4. Declaración responsable (puede obtenerla desde “descargas”).
  5. Certificado actual del Secretario relativo a la composición y cargos de la junta directiva.
  6. Póliza de Responsabilidad Civil de la Entidad.
  7. Certificado de la Federación Territorial o Nacional de los resultados deportivos por los que se solicita el premio en la temporada 2022/2023.
  8. Certificado: de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y de la Seguridad Social (validez máxima de 6 meses) de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social (solo en caso de no autorizar al Ayuntamiento a su consulta).
  9. Certificado del representante legal o secretario/a de la Entidad deportiva interesada, de que está en posesión de los certificados negativos del Registro Central de delincuentes sexuales, cuya obligación se establece en la Ley 1/1996 de Protección Jurídica del Menor (certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales).

Deportistas Individuales:

  1. NIF.
  2. Ficha federativa actual.
  3. Certificado de la Federación Territorial o Nacional con los resultados deportivos más destacados en la temporada 2022/23.
  4. Cualquier otra documentación acreditativa del palmarés personal del deportista, no recogida en la documentación anterior y que se quiera aportar como apoyo a la solicitud.
  5. Solicitud Anexo I. (Si realiza su solicitud de forma telemática seleccionando el trámite online “premios al esfuerzo deportivo” no será necesario adjuntar este documento.
  6. Declaración responsable (puede obtenerlo desde el área de “descargas”).
  7. Certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y de la Seguridad Social (validez máxima de 6 meses) de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social (solo en el caso de no autorizar al Ayuntamiento a su consulta).
  8. Certificado del Club tricantino al que pertenece el deportista individual, con expresa indicación de la antigüedad en dicho Club (para los supuestos de no encontrarse domiciliado en Tres Cantos).

Consulte las bases completas de la convocatoria.

- Publi -

Comentarios recientes