miércoles, 24 julio, 2024
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesLa programación de la Semana por la Solidaridad marca la agenda de...

La programación de la Semana por la Solidaridad marca la agenda de ocio del fin de semana en Tres Cantos

La Concejalía de Familia e Igualdad ha programado diferentes actividades, en el marco de la Semana por la Solidaridad y la Promoción del Voluntariado en Tres Cantos, que se prolongarán durante todo el fin de semana.

Hoy viernes 25 de noviembre a las 19.30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, las actrices Maru García y Eva Latonda presentan ‘La mosca’. Una comedia basada en microrrelatos de Slawomir Mrozek, en un homenaje lleno de humor y creatividad a este escritor, que con irónica, pero tierna mirada, describe el mundo actual y las insólitas incoherencias del comportamiento humano. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El sábado 26 de noviembre, entre las 10.15 y las 12 horas, la Biblioteca Municipal Lope de Vega celebra el taller gratuito ‘Coloria’, con el que desplegar la creatividad de niños y niñas gracias a un cuento personalizado.

También el sábado, de 9.30 a 14 horas y de 15.30 a 19 horas, en el Centro Deportivo Laura Oter se celebra un torneo de pádel solidario, organizado por la Asociación en favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos AMI-3.

El Espacio Enrique Mas acoge, el sábado 26 entre las 11 y las 21 horas, el Encuentro Solidario. Una veintena de asociaciones sin ánimo de lucro y con fines solidarios ofrecerán información sobre sus proyectos y sus productos típicos en una jornada amenizada por actuaciones, títeres, juegos solidarios, talleres de malabares, hinchables para los más pequeños, la entrega de los premios de pádel solidario y un mercadillo de ropa outlet de la Fundación Niqui, a favor de las asociaciones tricantinas.

El domingo 27, el CEIP Carmen Iglesias será el escenario de la gimkana familiar, con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia y Adolescencia, entre las 11.30 y las 13.30 horas.

Un juego familiar con un recorrido de puntos fijos donde se deberán superar pruebas en las que los valores de la solidaridad, el amor y el trabajo en equipo serán necesarios para alcanzar la victoria.

Ese mismo día, el domingo 27, a las 18.30 horas en el Teatro del Centro Cultural, se celebrará la Gala de Voluntariado, para conmemorar el Día Internacional de los Voluntarios y rendirles homenaje, en la que se hará entrega de los premios del XVII Concurso de Carteles Solidarios.

- Publi -

Comentarios recientes