miércoles, 24 julio, 2024
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioLa PersonaCultura y ArteLa GALA POR LA PALMA en Tres Cantos a contracorriente: te necesitamos

La GALA POR LA PALMA en Tres Cantos a contracorriente: te necesitamos

La GALA POR LA PALMA en Tres Cantos a contracorriente: te necesitamos. Hoy, viernes 20 de mayo, celebraremos en Tres Cantos, la gran Gala por La Palma. Tres Cantos Plus apoya, como es lógico, esta iniciativa de solidaridad, como siempre hemos hecho.

Será un éxito, aunque algunos la ninguneen en sus medios o contraprogramando actividades al mismo tiempo porque no tienen el protagonismo o «ya el tema está pasado de moda» (Lo mismo dirán de Ucrania dentro de poco).

A los que ponen palitos en las ruedas por politizar todo lo que hacen, hasta considerar el escenario del ayuntamiento como si fuera suyo. Esto es para celebridades, personajes reconocidos o simplemente gente famosa que llegan al acto, antes de entrar al local del mismo (vulgarmente llamado Photocall en inglés). No es suyo y dan pena esos apoderamientos. Esperamos que se den cuenta a tiempo y apoyen a los necesitados. Para algo somos una de las poblaciones más ricas de España. QUE SE NOTE aunque sea desde la Fila 0.

Tendremos actuaciones de artistas locales (Sofía Rico, Let´s Move,…), sorteos, subasta y otras actividades para ayudar a esta isla, que aún sigue luchando para recuperar todo lo perdido cómo consecuencia de la erupción del volcán.

El día de la Gala Sorteamos, entre otros:

a) Un lomo
b) Un estuche de tres vinos
c) Un lote de productos de La Palma(*)
d) Un lote de productos de La Palma(*)
e) Un collar de La Palma
f) Una pulsera de La Palma
g) Ceniza del volcán
*Estos son del lote de productos que dividiremos en dos:
1. Crema de plátano
2. Miel
3. Sal
4. Mojo con almendras
5. Mermelada de tomate
6. Almendrado
7. Queso de almendra
8. Dulce de higos
9. Queso de cabra
10. Rosquilla
11. Chicharrones

2) Subasta:Para la subasta tenemos dos productos estrella, un cuadro de Rafael Canogar valorado en 7.000 euros y Antonio Vázquez Joyeros ha aportado un anillo de brillantes en oro de 18 quilates bicolor con una piedra central en peridoto, lo más parecido a la Olivina Canaria, que es bastante acertado para este evento. El anillo tiene un PVP de 980 €.

La GALA POR LA PALMA en Tres Cantos a contracorriente: te necesitamos. Los tricantinos no daremos la espalda al pueblo de La Palma. A las 7 de la tarde estaremos en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

- Publi -

Comentarios recientes