lunes, 26 febrero, 2024
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioLa SociedadEmpresa y SociedadLa campaña ‘Comercios con corazón’ sin apoyo en Tres Cantos

La campaña ‘Comercios con corazón’ sin apoyo en Tres Cantos

La campaña ‘Comercios con corazón’ sin apoyo en Tres Cantos. Instituto que no ha hecho nada en esta campaña (ni en nada, tienen la página parada y con errores desde hace seis meses) sale como patrocinador, asociaciones de empresarios colaboradoras no asisten a la presentación porque ni se les avisa, nota de prensa copiada, pegada y mal modificada del año pasado (mantiene la fecha del año pasado), comercio donde se presenta con un tamaño excesivamente pequeño para ello (incluso solo para los representantes municipales) y asistencia de solo tres medios de información. La concejal que abarca las dos antiguas concejalías no debe dar abasto y el nuevo concejal que sustituye a Rocío solo asiste a los plenos. Es un fin de año mágico para el ayuntamiento.

Va a haber 167 premios, pero para participar no hay explicaciones públicas (un enlace en dos enlaces de dos pdf) y son los 125 comercios los que tienen que explicarlo a sus clientes. Solo 125 de los más de 500 comercios que hay en Tres Cantos participan. Una duda, ¿el año pasado, cuántos participaron? Son datos importantes para saber la efectividad de una campaña que deberían saberse y que el ayuntamiento, que se pavonea de trasparente, oculta campaña tras campaña.

Desangelado en lugar no adecuado y con ausencias notables

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, y en colaboración con las asociaciones empresariales ASECATC, AETC y Marca 3C, pone en marcha la campaña comercial de Navidad ‘Comercios con corazón’.

Una campaña que tiene como objetivo apoyar el comercio local, dándole visibilidad e incentivar las compras navideñas en la ciudad, con diferentes acciones para lograrlo.

El Ayuntamiento está repartiendo 3.000 bolsas de regalo con la imagen de la campaña entre los comercios adheridos para que los clientes se lleven sus compras, desde el 15 de diciembre al 15 de enero.

Tus compras de Navidad tienen premio

Este año se pondrá en marcha un sorteo de 10.000 euros en bonos en el que para participar basta con solicitar una tarjeta en alguno de los establecimientos que participan en la campaña, hacer una compra superior a 10 euros en cuatro de ellos y obtener un sello por cada una de las compras realizadas.

Una vez que la tarjeta tenga los cuatro sellos, se depositará con los datos de contacto en una de las urnas instaladas en cualquiera de los comercios adheridos.

El día 17 de enero, en el Ayuntamiento, se sortearán 166 bonos de compra entre todas las tarjetas depositadas en las urnas. Habrá un bono valorado en 500 euros; cinco bonos por valor de 200 euros; 10 bonos por valor de 100 euros y 150 bonos por valor de 50 euros, para gastar en los comercios que han participado en la campaña de Navidad, antes del 20 de febrero.

Compra el primero y llega lejos

Se sorteará un viaje de fin de semana para dos personas a París, en el que se incluyen los billetes de avión, desplazamientos, seguro de viaje y alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas, entre los primeros clientes de 2023 que realicen sus compras en los comercios que participan en la campaña de Navidad, el primer día del año que esté abierto.

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo recogerá las tarjetas con los datos de la persona que haya realizado esa primera compra y participarán en el sorteo que tendrá lugar el 17 de enero en el Ayuntamiento.

«Todo para el ciudadano y los comercios pero sin información»

La concejal delegada de Desarrollo Económico y Empleo, Fátima Mera, ha señalado: ‘Esta campaña pretende dar visibilidad a los pequeños comercios en una acción necesaria para atraer clientes, hacer ciudad y poner el valor los negocios de Tres Cantos con nuestras compras en Navidad’.

Por su parte, el alcalde, Jesús Moreno, ha recordado a los empresarios tricantinos que “cuentan con el apoyo de este equipo de Gobierno gracias a esta y otras muchas iniciativas de la Concejalía, para enriquecer la vida de la ciudad y poner en valor un comercio amable, seguro y cercano”.

Homenaje a los comerciantes

Como cada año, la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo rinde homenaje a los comerciantes de Tres Cantos con una Gala de Comercio que se celebrará el día 15 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

En agradecimiento a su trabajo y la labor realizada cada día, los comercios locales serán los protagonistas del evento, por su aportación a la ciudad y su servicio a los vecinos.

Para conocer las bases de participación en la Campaña:

Facilitamos el enlace

La campaña ‘Comercios con corazón’ sin apoyo en Tres Cantos. The Red Cube es la gran empresa de un fotógrafo que ya le ha vuelto a tocar el premio. Aunque lo hagan sin trasparencia, ellos son los encargados de gestionar los 15.000 euros más IVA del contrato menor a dedo que se han llevado. Todo este trabajo antes lo desarrollaban las asociaciones de empresarios y ahora el ayuntamiento se lo da a las empresas de su confianza.
- Publi -

Comentarios recientes