lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesLa AECC vuelve a tomar la calle para luchar ‘Todos contra el...

La AECC vuelve a tomar la calle para luchar ‘Todos contra el cáncer’

La AECC vuelve a tomar la calle para luchar ‘Todos contra el cáncer’. El 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer. Una enfermedad que se cobra cada año las vidas de millones de personas en todo el mundo y de miles de personas en España.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a través de la campaña ‘Todos contra el cáncer’, quiere comunicar al conjunto de la ciudadanía la certeza de que el cáncer afecta o afectará a todos, ya sea directamente, o indirectamente a través de la enfermedad de un ser querido o cercano. La Asociación hace un llamamiento al conjunto de la sociedad a elegir la prevención, detección precoz y la investigación para alcanzar el 70 % de supervivencia en cáncer en 2030.

Para ello, la AECC de Tres Cantos ha salido hoy a la calle en una jornada que dedicarán a informar y concienciar sobre esta enfermedad. Así se han reunido esta mañana en la puerta del Ayuntamiento para la lectura de un manifiesto y junto al alcalde y los concejales del equipo de Gobierno han participado en la formación de un lazo humano gigante, para mostrar su apoyo a enfermos y familiares.

La fachada del Ayuntamiento y la Plaza Central, se iluminarán de color verde las próximas noches.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publi -

Comentarios recientes