Muchos fueron los tricantinos que quisieron acercarse a los stands que los comerciantes de la localidad reservaron en el mercadillo Pop Up instalado ayer domingo, en la Avenida de Viñuelas, para dar a conocer sus establecimientos y la variada oferta de sus productos.
En una soleada jornada de ocio y compras en la calle, que se alargó desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas, este mercadillo ‘efímero’ formado por 33 establecimientos comerciales de la ciudad, promocionó moda, belleza, salud, y complementos, entre otros productos, con una multitudinaria acogida por parte de los vecinos, que superaron en número a los que asistieron en ediciones anteriores.
Un programa de animación con pasacalles, productos gratuitos ofrecidos por los patrocinadores y actividades infantiles, además del sorteo de diez cenas para dos personas en el Urban Poke Tres Cantos, para el que se repartieron más de 2.500 papeletas, animó a dar visibilidad al comercio de cercanía, en esta edición de otoño del Pop Up.
La concejal delegada del área de Desarrollo Económico y Empleo, Fátima Mera, ha querido agradecer la participación de comerciantes, patrocinadores y vecinos “ya que sin ellos no habríamos tenido este rotundo éxito que, edición tras edición, continúa superado las expectativas marcadas cuando desde la Concejalía se decidió poner en marcha esta iniciativa”.