viernes, 21 junio, 2024
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesFAMILY PARTY, una jornada de ocio para las familias de Tres Cantos,...

FAMILY PARTY, una jornada de ocio para las familias de Tres Cantos, el sábado 20

Mañana sábado 20 de enero, en el Polideportivo Gabriel García Márquez arranca FAMILY PARTY, una jornada de ocio para las familias de Tres Cantos, que tendrá, todos los meses, una cita temática en el calendario. En esta primera jornada, en la que se presentará el programa, niños y mayores disfrutarán de distintas actividades gratuitas para pasar más tiempo juntos, entre las 17 y 20 horas.

Este mes de enero habrá talleres LEGO, para niños y niñas de 6 a 12 años; manualidades infantiles, destinadas (de 3 a 10 años) y un Escape Room infantil.

No faltarán los espectáculos de nuestros Cucutrastos, las 18 horas, y un cuentacuentos, a las 19 horas.

También se han organizado distintos rincones de actividades como pintacaras, photocall de disfraces, libros viajeros, juegos gigantes desenchufados e hinchables, para pasar una divertida tarde.

“En este año 2024, que estrenamos nuestro distintivo de Ciudad Amiga de la Infancia, que nos ha otorgado UNICEF en reconocimiento a un modelo de gestión con un enfoque de derechos de la infancia, queremos, con esta actividad, que todos puedan disfrutar de tiempo y espacios para jugar, con el objetivo de ampliar lazos para el desarrollo, el aprendizaje y la comunicación entre padres e hijos”, ha asegurado el alcalde, Jesús Moreno.

Creciendo en Familia

Desde hace un año, el proyecto ‘Creciendo en Familia’, para la creación de una base de datos con el objetivo de informar sobre todas las actividades de formación y ocio que organiza el Ayuntamiento, da respuesta a las familias que solicitan conocer la oferta familiar del municipio.

Para formar parte de una lista de difusión, exclusivamente para el envío de información relativa a estas actividades, los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://web.trescantos.es/publicacion/creciendo-en-familia/

- Publi -

Comentarios recientes