miércoles, 24 julio, 2024
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioNotas de Prensa institucionalesEl PP Tres Cantos salta ante las "falsas acusaciones del PSOE de...

El PP Tres Cantos salta ante las «falsas acusaciones del PSOE de Tres Cantos»

El PP Tres Cantos salta ante las «falsas acusaciones del PSOE de Tres Cantos«. A las 20.40 nos ha llegado la nota redactada por el partido popular a las 19.50.

El PSOE de Tres Cantos manipula un correo electrónico para acusar al PP del uso irregular de recursos públicos del Ayuntamiento 

  • La nota pone en boca de una concejal un entrecomillado falso presionando a asociaciones vecinales tricantinas
  • El Secretario General del PP de Tres Cantos, Javier Juárez, califica de intolerable inventar mentiras para difamar al equipo de Gobierno

Tres Cantos, 30 de noviembre de 2022.- El PSOE de Tres Cantos ha hecho pública hoy una nota de prensa en la que acusa al grupo municipal del Partido Popular de usar irregularmente recursos públicos del Ayuntamiento en beneficio propio. En la nota se vierten falsedades como que se ha usado la base de datos municipal para llegar a las asociaciones vecinales tricantinas con el objetivo de elaborar el programa electoral del Partido Popular o que, para persuadirlas, se usaban mensajes de presión a los destinatarios.

El Partido Popular de Tres Cantos niega categóricamente tales acusaciones que carecen de veracidad alguna. No ha existido uso de ninguna base de datos que no fuera la personal de una concejal, que se ha puesto en contacto con algunas asociaciones vecinales para recabar su participación en un debate abierto en el que se escucharían sus propuestas para mejorar la ciudad. Tampoco aparecen públicamente en ningún correo otros datos personales que no sean los del destinatario.

El PP Tres Cantos salta ante las «falsas acusaciones del PSOE de Tres Cantos«. Mientras investigamos la noticia, publicamos las dos versiones, pero no nos conformamos copiando y pegando a las dos partes.

- Publi -

Comentarios recientes