El sábado 2 de noviembre, toma asiento y prepárate para ver ‘Check, un show bien’. Un espectáculo de comedia donde el escenario se convierte en el epicentro de las ocurrencias costumbristas y no, además de las anécdotas más surrealistas que solo un Álvaro Casares puede ofrecer.
A través de chistes, interacciones con el público, y situaciones hilarantes, descubriremos el lado más cercano de la vida de Álvaro. Este show es un homenaje a la esencia de sus redes sociales y su inigualable directo. Será a las 19 horas en el Teatro Municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez y dispondrá de servicio de ludoteca gratuito.
El domingo 3 de noviembre, a las 19 horas, la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid trae al Teatro municipal la obra ‘Poncia’, protagonizada por Lolita Flores. Dentro de una tormenta de niebla, Poncia, la criada de Bernarda Alba, reza por la muerte de Adela. La casa se ha sumido en un mar de silencio. Poncia habla sola y también con ellas, con Bernarda Alba y sus hijas. Este texto está escrito a partir de las intervenciones del personaje de Poncia en la obra de Federico García Lorca. En un profundo análisis del personaje, se rescatan las intervenciones de Poncia y se convierten en reflexión, soliloquios, diálogos con fantasmas y sombras